Entretenimiento

Talento de Lo Sé Todo documentará su proceso para bajar de peso

Lanzarán un reality llamado "Sin Excusas" en el que la periodista Brenda Rivera hablará sobre su proceso para rebajar

El programa Lo Sé Todo anunció el estreno de un nuevo segmento tipo ’reality’ llamado “Sin Excusas”.

Este espacio, que estrenará hoy y se transmitirá todos los miércoles, es un relato de la periodista y reportera del programa, Brenda Rivera. En el primer episodio, compartirá con los televidentes cómo ha sido su proceso de pérdida de peso.

Según dijeron, durante una conversación genuina y honesta sobre su propia historia, relatará los estragos de vivir con sobrepeso y los motivos que la llevaron a perder 70 libras.

Recomendados

“Por los pasados 14 años, viví creyéndome mis excusas para no trabajar en mí. Llegó el momento de hacer grandes cambios. Me emociona compartir mi experiencia para que otras personas también sepan que podemos lograr lo que nos proponemos. Espero que mis vivencias sean de gran ayuda para nuestros televidentes y seguidores, al igual que lo han sido para mí. Esta es una manera de agradecer todo el apoyo y cariño recibido e invitarlos a que me acompañen en la próxima meta”, expresó Rivera.

“Sin Excusas” es un segmento desde la perspectiva de Rivera, en el que además entrevistará a expertos que le han ayudado en su proceso de bajar de peso y a fortalecer su autoestima. De igual manera, será una oportunidad para conocer historias adicionales similares a la suya.

Te recomendamos:

  1. Mantendrán a Nino Correa de manera interina en Manejo de Emergencias
  2. Con pocos logros la Ley Promesa, según análisis del Centro para la Nueva Economía
  3. El hombre más viejo del mundo es puertorriqueño
Tags

Lo Último

Te recomendamos