Entretenimiento

J Balvin le confiesa su amor a Ricky Martin: "me casaría contigo"

El colombiano sigue dando muestras de su apoyo a las comunidades LGBTQ+.

PUBLICIDAD

A propósito del mes donde se celebra el orgullo LGBTQ+, Ricky Martin quiso compartir un poderoso mensaje en contra de la homofobia y la discriminación, algo que él mismo padece desde hace varios años, y que conmovió a famosos de la talla de Luis Fonsi, J Balvin y Carlos Vives.

A través de su cuenta de Instagram, el boricua explicó que por unas fotografías para una revista en las que posa con su pareja, el artista Jwan Yosef, recibió muchos malos comentarios que ponen de manifiesto la intolerancia que todavía existe ante las personas con diferentes orientaciones sexuales.

“Después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, explicó el intérprete de Tu Recuerdo según Milenio.

Sin embargo, aseguró que no le importaba el número de seguidores sino el rechazo de las personas y recordó como tiempo atrás tenía mucho miedo del qué dirán. Hoy, finalmente se siente orgulloso de su familia y de quien es.

Recomendados

“(Ese miedo) me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”, agregó, despertando palabras de admiración de sus 15 millones de seguidores.

Entre ellos, J Balvin le envió la manifestación de apoyo más llamativa y especial a Ricky Martin

Pues en uno de los comentarios de la publicación le confesó que “Tú eres el hombre más especial del mundo, ¡yo me casaría contigo! Te amo”, convirtiéndose en pocos minutos en uno de los comentarios virales que obtuvo la fotografía.

Allí aparece Ricky Martin posando con una camiseta negra y luciendo uñas largas postizas, buscando derribar estereotipos y prejuicios de todas las comunidades LGBTIQ+. Ante el gesto de J Balvin, muchos otros fans se atrevieron a comentar manifestándole apoyo al nacido en San Juan, de 49 años.

Te recomendamos:

  1. Gobierno federal condona deuda médica de $1.7 millones a Alexis Hernández
  2. Pierluisi pide paciencia a guardias correccionales para el aumento de salario
  3. Anuncian pago para participantes del PAN con menores de 6 años y familias con niños activos en comedores escolares

Tags

Lo Último