¡Desapareció! Te decimos qué fue lo que realmente pasó con el personaje de Miguel Herrán en la serie Élite

Te decimos qué fue lo que pasó con Cristian Expósito en esta historia juvenil española de Netflix.

Por Gabriela Trujillo

Una vez más la serie Élite temporada 4 sembró muchas dudas sobre el destino de varios de sus personajes, pero lo que la fiel fanaticada también esperaba era el tener de vuelta a Cristian Expósito, interpretado por el reconocido actor Miguel Herrán. Él fue una de las piezas claves de las primeras dos temporadas, pero luego de forma inesperada dijo adiós sin tener un cierre definitivo de su participación. De ahí que muchos creían que él estaría en esta nueva entrega que no dejó de ser polémica.

Sin embargo, la realidad apunta a que este joven talento español debió dejar a un lado la trama juvenil para concentrase en el desarrollo de su papel en la serie La Casa de Papel en la que interpreta a Río, uno de los miembros de la banda de atracadores que tiene un peso importante en el desarrollo de esta producción de Netflix. De ahí que su despedida de la creación de Carlos Montero fuera tan rápida y no se le diera más mención.

Élite temporada 4: ¿Qué pasó con el personaje de Miguel Herrán?

Recordemos que en la segunda temporada Cristian tuvo un protagonismo muy evidente, pues fue uno de los primeros en enterarse que Polo fue quien mató a Marina y Carla lo secundó en guardar el terrible secreto de un asesinato que aún estremece y enluta al colegio Las Encinas. Luego de ello, este joven trató de revelar esta situación, pero tuvo un fatal accidente que lo incapacitó y para sacarlo del cuadro para que no confesara nada, el padre de la rubia apodada Marquesa, tomó la decisión de sacarlo del país para que éste tuviera su recuperación y fuera capaz de alejarse del entorno de estos jóvenes.

Hasta ahí se tuvo conocimiento del personaje de Herrán, ya que las innumerables jornadas de trabajo en la producción de Álex Pina le quitaban todo el tiempo para continuar con su rol en el que además se ganó todo el cariño y aceptación del público, pues mostraba a un joven rebelde sin miedo a nada y capaz de adaptarse a este grupo de estudiantes elitesco que poco a poco fueron aceptando a los becados con menos recursos.

Una muestra de ello es que a inicios de la temporada 4 hasta el nuevo director llamado Benjamín se convenció de que estos chicos eran capaces de continuar sus estudios en Las Encinas, sin importar las adversidades que se les ha presentado en el camino y todo ello lo hicieron juntos tanto que hasta Samuel, Guzmán y Rebeka se aliaron para desaparecer el cuerpo de Armando quien se encargo de acosar a Mencía, Ari y hasta la misma Rebe y por ello tuvo un final trágico.

El éxito de Miguel Herrán

Este joven fue sumado a las filas de Élite porque posee todo el talento y carisma para encajar en esta aventura que durante 4 temporadas ha demostrado el éxito de vistas en la plataforma streaming, sin embargo, a pesar de que se hicieron numerosos esfuerzos para que él continuara su apretada agenda de trabajo en La Casa de Papel le impidió continuar de manera efectiva y lógica en este drama juvenil español.

Incluso se llegó a comentar que él podría estar de vuelta en la quinta temporada, pero esto es algo que aún no se ha develado, sobre todo porque ya se han ido publicando imágenes del fin de las grabaciones y él no aparece en ellas. Se esperan que él esté entre las sorpresas que anuncian sus realizadores que están cada vez más ansiosos por anunciar la fecha de la próxima entrega que será más reveladora e impactante.

 

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo