Entretenimiento

Boricua se luce en la pasarela de "Drag Race All Stars 6" con un toldo de FEMA

Yara Sofía convirtió en arte un material muy conocido en la isla para la época de sistemas atmosféricos

Yara Sofía en la pasarela del segundo episodio de 'Drag Race All Stars 6'. captura de pantalla

PUBLICIDAD

La transformista puertorriqueña Yara Sofía causó sensación en el segundo episodio de la sexta temporadaRuPaul’s Drag Race All Stars” con uno de los tres ’looks’ que sirvió en la pasarela.

El reto “The Ball Blue” consistía en que las doce participantes que quedan en la competencia, la cual está en disponible en Paramount Plus, lucieran tres diferentes modas sobre el escenario y la última de ellas tenía que ser confeccionada por ellas en el ’werk room’ con materiales reciclables.

La boricua, quien participó en la tercera temporada de “Drag Race” y quedó en cuarto lugar, optó por usar un toldo como los que utiliza la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) para reparar temporalmente techos en las casas cuando pasa algún sistema atmosférico por la isla.

Aunque al final del episodio Yara quedó entre las dos peores de la noche, la dicha moda con el toldo fue elogiada por los jueces.

El personaje de Yara Sofía lo interpreta Gabriel Burgos Ortiz, quien nació en San Juan, tiene 37 años, es diseñador y maquillista y tiene estudios de la Universidad del Sagrado Corazón (USC). Actualmente, reside y trabaja en Las Vegas, Nevada.

Recomendados

Boricua se luce en la pasarela de “Drag Race All Stars 6” con un toldo de FEMA

Te recomendamos:

Tags

Lo Último