Entretenimiento

Toni Costa y su hija Alaïa visten iguales en sus vacaciones en España

El bailarín y su pequeña recorrieron la ciudad de Valencia

Son tiempos de reflexión y amor propio para Toni Costa. El bailarín de 38 años y la actriz y presentadora Adamari López decidieron separarse luego de 10 años de relación y de traer al mundo a Alaïa, hoy de seis años. Con la pequeña, el instructor de zumba decidió pasar unos días en su natal España, donde disfruta de la compañía de su hija a la espera de una reconciliación.

Desde el 15 de junio, Toni y su hija recorren el país europeo y con la complicidad que los caracteriza han realizado muchas actividades divertidas, desde comerse un rico helado en Aldaya, un munipio de la comunidad valenciana, hasta pasear por las calles vestidos de la misma forma.

Recomendados

El martes 22 de junio, la pequeña y el bailarín causaron sensación en Valencia al vestir de la misma forma. Un look casual con camiseta blanca, pantalones de mezclilla y zapatillas deportivas de marca, con el que caminaron hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo cultural arquitectónico y de mucho entretenimiento donde pasaron un día diferente.

“El viaje de las memorias inolvidables junto a nuestra princesa Alaïa. Hoy repetimos ’La Ciudad de las Artes y las Ciencias’ y mañana más y mejor, adivinen donde la voy a llevar muy cerca de ahí… Vamos a disfrutar muchísimo”, escribió Toni en un post con una espectacular foto del lugar, rodeado de agua y con una arquitectura impresionante.

¿Reconciliación a la vista de Toni Costa y Adamari?

El pasado domingo 20 de junio fue el primer Día del Padre de Toni y Adamari separados y el primero en seis años, desde que nació su hija, en el que no iban a estar juntos como pareja. Pero a pesar de su separación, la presentadora le dedicó unas palabras a su ex en una historia de Instagram, lo que inició los rumores de reconciliación.

“Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra hija Alaïa. Feliz Día de los Padres, Toni”, destacó Adamari, etiquetando en la publicación a Toni Costa.

“He tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá. He decidido hacer esto, es un tema difícil de conversar, prefiero que ustedes sepan que mi decisión es una que he analizado y he decidido poner en primer lugar el bienestar de mi familia”, explicó Adamari cuando anunció su separación.

¿Podrán sanar sus heridas Adamari y Toni y volver a estar juntos?

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos