Entretenimiento

Jacky Fontánez tuvo que ser aguantada para evitar que agrediera a Molusco

La propia animadora lo confiesa en entrevista con Molusco

La animadora y modelo Jacky Fontánez le confesó al locutor Jorge Pabón “El Molusco” que en medio de la guerra que ambos tuvieron hubo un punto culminante en el que esta no aguantó más los comentarios y tuvo que ser detenida evitar una agresión contra el también comediante.

Fontánez le confesó a Molusco que en un momento dado estuvo a punto de ir al estudio de La Mega en Spanish Broadcasting System (SBS) para ir a darle una cachetada por uno de los múltiples comentarios que este hizo sobre ella en su programa radial. En esos momentos la modelo se encontraba trabajando en su programa de radio en La Nueva 94 de la misma empresa. Ambas cabinas de radio son separadas por una puerta.

“A mi me pararon para no entrar al estudio y meterte una bofetá'”, confesó Fontánez en entrevista con el propio locutor para su canal de YouTube, Molusco TV. “No recuerdo cuál fue, de todas las cosas que dijiste, pero fue un punto que dije, ya no puedo más”, añadió.

Recomendados

“Te iba a dar una bofetá, pero wow, con todo el coraje, todo lo que no le pude hacer a un ex mío, te lo ibas a llevar tú”,  expresó la modelo.

Jacky Fontánez y Molusco hicieron las pases luego de años de controversia y comentarios mientras estos competían en el mismo horario en sus respectivas emisoras de radio. La “guerra radial” se tornó más personal cuando Molusco a través de su personaje “Potoko” realizó comentarios sobre la relación de Fontánez y el rapero Guaynaa específicamente cuando ambos terminaron.

Mira desde la hora: 1:07:09

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos