Entretenimiento

Luis Fonsi y su emotiva celebración del Día del Padre

El cantante puertorriqueño se mostró conmovido por los momentos familiares.

Este 20 de junio se celebró el Día del Padre en diversidad de regiones. Los famosos que ejercen esta faceta compartieron su festejo con varios momentos emotivos y familiares, incluyendo al cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

El intérprete de “Despacito”, es padre de dos hermosos niños, Rocco y Mikaela. Tras su separación de la presentadora Adamari López, contrajo matrimonio con la empresaria y modelo Águeda López con quien ha formado una hermosa familia.

En sus redes sociales compartió la celebración del Día del Padre en elegante atuendos desde Madrid, España, país natal de López. “Le doy gracias a Dios todos los días por tenerlos. Ser padre es la bendición más grande de la vida”, expresó.

Recomendados

En entrevista para la revista Hola, Fonsi y su pareja contaron cómo sus pequeños hijos viven el éxito de su padre, uno de los intérpretes más conocidos en Latinoamérica y el mundo.

“Tengo un familia, una bella esposa, dos hijos, las prioridades cambian un poco, tengo esa misma hambre por triunfar y hacer cosas buenas, pero ahora tengo como un propósito diferente, es hacerlo no solo por mí sino para también por mi familia, dejarle un buen legado a mis hijos, para un día estén orgullosos de su papá”.

Su hijo menor, Rocco, recuerda nació apenas dos semanas antes del lanzamiento del famoso tema “Despacito”, que interpretó junto a Daddy Yankee y que alcanzó siete récords Guinnes, incluyendo ser el videoclip musical más visto de Internet.

“Como dice el dicho ´nació con el pan debajo del brazo´, nos trajo suerte. Es un niño muy alegre, muy coqueto, tiene una mirada que ilumina cualquier lugar”, expresó el artista puertorriqueño.

Águeda López por su parte descubrió a la mayor de sus hijos, Mikaela, quien aseguró no es nada celosa con su hermana. “Ella para nada es celosa, al contrario, ella asumió el rol de hermana mayor, lo cuida, siempre está pendiente de él, siempre lo está cuidando, abrazando, es un amor”.

Luis Fonsi no duda en sumar a su familia a su agenda de compromiso. Durante su reciente gira que lo mantuvo más de un mes en España, se acompañó de su esposa y pequeños hijos. Aprovechando que su esposa es de nacionalidad español y poseen casa en ese país, incluso la pequeña Mikaela pudo asistir a varios conciertos.

Su esposa se expresó agradecida por la familia y los buenos bebés que han tenido. “Rocco está pequeño y cuando crezca y vea que trajo a ´Despacito´ debajo del brazo se va a sentir super orgulloso de su papá”.

Fonsi aprovechó la celebración del Día del Padre para reunir a tres generaciones, incluyendo a su padre, Alfondo Rodríguez, y a su hijo Rocco. Junto a la imagen tomada en Segovia, España, expresó: “3 generaciones. Abu, Papi y Rocco. Qué suerte tengo”.

Luis Fonsi promociona su reciente tema con el rapero Mike Towers, “Bésame”, con el que intenta relanzar su carrera tras el éxito de “Despacito”, algo difícil timando en cuenta los más de 5.000 millones de vistas que tuvo el video oficial en la plataforma Youutube.

Fonsi ha destacado el propósito de sus letras, y este tema en el que sumó su talento como compositor no es la excepción. El puertorriqueño insistió que cada letra tiene su propósito

Esta canción que mezcla bachata y pop reggaetón relata la historia de un hombre y mujer con gran química aunque conscientes de que solo pasan un buen rato. Sin embargo, se expresan una gran atracción, relató el cantante quien acordó este dueto tras coincidir con Towers en un ascensor.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos