Entretenimiento

Inicia la venta de boletos para el concierto de Jhay Cortez

Los precios de los boletos fluctúan entre los 200 y 15 dólares

PUBLICIDAD

Durante el día de hoy, lunes, comienza la venta de boletos para el concierto del artista urbano Jesús Manuel Nieves Cortez, mejor conocido como Jhay Cortez, desde a las 10:00 de la mañana a través de Ticketera.com

Jhay Cortez se presentará en concierto por primera vez en Puerto Rico, en el marco de su nueva gira “Timelezz Tour”.

El fenómeno urbano iniciará la esperada gira el próximo sábado, 30 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

Recomendados

Este ofrecerá un recorrido musical por sus grandes éxitos, sumando su esperado álbum “Timelezz”, que verá la luz antes del inicio de la gira.

Asimismo, ha llegado el tope en las listas de popularidad a nivel global con los hits mundiales “Dakiti”, “Fiel”, “Medusa”, “No Me Conoce” y “Como Se Siente”, entre otros.

Este concierto se realizará en alianza, bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, Noah Assad Presents y House Of Haze.

Jhay Cortez, tiene en su poder el premio Latin Grammy, certificaciones de oro, diamante, platino y multiplatino de la RIAA. Además de los hits mundiales llevados al #1 de los charts, como compositor y cantante, continúa su exitosa carrera con firmeza y solidez, siendo uno de los artistas más aclamados e importantes en la escena de la música urbana latina. También ha colaborado con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Anuel, Ozuna, y Wisin & Yandel, entre otros.

Inicia la venta de boletos para el concierto de Jhay Cortez

Tags

Lo Último