Entretenimiento

Wisin y su esposa esperan su cuarto bebé

La noticia les tomó por sorpresa, pues no fue un embarazo planificado.

Justo en la celebración del Día de los Padres, el reggaetonero Wisin junto a su esposa, Yomaira Ortiz, confirmaron que están a la espera de su cuarto hijo, que será un varón, al que llamarán Daniel.

La confirmación se dio a través de una exclusiva de la revista HOLA USA, pero el 25 de mayo pasado, el columnista de Metro, El Nalgorazzi lo había anticipado en primicia en el programa Que Junte de Mega TV. “SIGO SIENDO EL REY DE LAS EMBARAZADAS 👑 ESTE VIDEO ES DEL 25 DE MAYO EN @quejunte y HOY se CONFIRMA (CASI 1 MES DESPUÉS). @wisin y su esposa @godneverfailsco serán padres nuevamente 👏🏼👏🏼👏🏼 ¡Felicidades!”, publicó esta madrugada El Nalgorazzi en su cuenta de Instagram.

Mientras, la revista HOLA USA dedica su portada a la exclusiva que le ofreció el famoso artista puertorriqueño junto con su esposa. Las fotografías y video del reportaje son en la fiesta del gender reveal junto con sus familiares en la residencia de Wisin en Cayey. Wisin y Yomaira junto con sus hijos están felices con la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia, luego que hace cinco años experimentaran la pérdida de su tercera hija, Victoria, quien falleció un mes después de su nacimiento por una condición genética conocida como el síndrome de Patau. Este síndrome es un trastorno genético llamado Trisomía 13. El 80% de los niños que padecen esta enfermedad, mueren antes de cumplir el primer año de vida. Los que sobreviven, presentan graves problemas físicos y cognitivos. Ortiz declaró que se enteraron del padecimiento de la bebé a su quinto mes de embarazo. A pesar de que los doctores le ofrecieron la opción de abortar. La pareja decidió traer a su tercera hija al mundo.

Wisin y Yomaira son padres también de Yelena y Dylan, de 12 y 13 años respectivamente. El nuevo embarazo no fue planificado. Yomaira ya tiene cerca de cinco meses de gestación.

“Desafortunadamente, un hijo y uno que era amado, uno nunca supera una prueba como esa. Siempre está ahí, y este niño tampoco suplanta ni cubre ese dolor de alguna manera. No, no lo hace. Son cosas diferentes pero gracias a Dios estamos viviendo, después de esa tormenta, un momento hermoso. Era algo que no esperábamos”, dijo Wisin a la revista Hola USA.

Mira el vídeo de la revista Hola USA:

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último