Frida Sofía ya interpuso la demanda legal en contra de su abuelo Enrique Guzmán por haberla “manoseado” desde que era una niña de 5 años. Así lo confesó la influencer y cantante durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante. Y luego de por fin hablar acerca del tema, decidió acusarlo ante la Justicia.
Frida Sofía, de 29 años, impuso el caso ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, hace apenas unos días. Por esto el mismo Gustavo Adolfo exhibió los detalles de la demanda legal que acusa al famoso cantante de rock mexicano.
PUBLICIDAD
0 of 1
“Yo creo que va a estar muy fuerte”
Gustavo comenzó diciendo que ya se ha recabado todo lo necesario para contar con pruebas que corroboren el abuso sexual infantil del cual fue víctima por varios años Frida Sofía. “Testimonios de maestras, institutrices, escoltas, choferes y jardineros. Mensajes, fotografías, videos, testimonios. Además exámenes periciales, psicológicos y psiquiátricos”, indicó el comunicador.
Prosiguió ahondando en el tema: “Entonces va a llegar con las periciales, psicológicos y psiquiátricos, con los testimonios y con las denuncias. Yo creo que va a estar muy fuerte”, precisó Infante. Asimismo, el licenciado Xavier Olea, también defensor de la artista, Daniela Berriel por un caso de abuso sexual, fue entrevistado en el programa de espectáculos Ventaneando.