Ñejo lanza su nuevo sencillo: "Buenos días bebé"

El cantante aseguró que este tema muestra un lado diferente de su música

Por Metro Puerto Rico

Luego de cuatro años generando expectativas en sus fanáticos, el cantante urbano puertorriqueño Ñejo estrenó el sencillo “Buenos días bebé”.

Con fusiones de reggae, el tema compuesto por el mismo artista y producido por Champion Sound y Elektrik Beat, relata la historia de un hombre que sufre el despecho de ser traicionado por la mujer que ama.

“‘Buenos días, bebé' muestra un lado distinto de mí como artista, y la letra refleja que nosotros, los hombres, también tenemos sentimientos”, afirmó el intérprete, que en 2017 había compartido un extracto de la canción en las redes sociales.

Te recomendamos:

El video musical, dirigido por Two Seven Films y grabado en Miami, Florida, retrata el sentimiento de desengaño y tristeza expresado en la letra. Con una fotografía en tonos rojizos, la producción audiovisual coloca al vocalista cantando en un escenario pequeño y oscuro, rodeado de instrumentos y mesas pequeñas, muy al estilo de un viejo club de jazz. Estas imágenes se entrelazan con otras en las que Ñejo aparece, como espectador, entonando la pegajosa canción en un cuarto donde un actor interpreta a un hombre un hombre dolido, abrazado a una foto de la mujer que lo abandonó por otro.

El reguetonero se había mantenido compartiendo algunos trabajos en sus redes sociales, algunos de estos junto a su amigo y colaborador recurrente, Dálmata. Sin embargo, “Buenos días, bebé” es el primer sencillo en solitario que el artista lanza de manera oficial en algún tiempo.

La canción ya está disponible en las plataformas digitales. Del mismo modo, el video ya puede ser visto en el canal del exponente, en YouTube.

Loading...
Revisa el siguiente artículo