El emotivo momento en que Normando Valentín conoce a su nieta

El primer encuentro entre Normando y su nieta ocurrió frente a las cámaras de Noticentro

Por Metro Puerto Rico

Luego de cinco días de convertirse en abuelo, Normando Valentín recibió la sorpresa de conocer a su nieta Amaia Valentín, en un momento que capturaron las cámaras de NotiCentro.

El emotivo encuentro se dio en vivo durante la Edición Estelar de NotiCentro junto a su hijo Normando y su nuera Blanca como antesala a la celebración del día de los padres.

Como parte del evento, Katiria Soto entrevistó a su compañero de NotiCentro, quien, con lágrimas en sus ojos, expresó su emoción de tener a su nieta en brazos por primera vez.

Luego de recibir un mensaje especial de su mamá Fermina Quintana, los padres de la bebé llevaron su retoño a conocer a su abuelo, quien se autonombró como el abuelito joven y chulito.

Normando Valentín Suministrada

Más adelante, los acompañaron dos de sus seis hijos, Axel y Génesis, así como su esposa Glenda. El periodista compartió anécdotas de sus primeras experiencias como padre al tiempo que contó la emoción de sus primera horas como abuelo.

Durante la intervención, Axel, quien también es el padrino de Amaia, compartió que su padre es especial y lo mucho que lo aman sus hijos. Normando describió lo que significa para él la paternidad como “una aventura caóticamente hermosa de la vida. Cada hijo es un reto con personalidad distinta, con sus virtudes y dones. Es una experiencia indescriptible”.

Al terminar su mensaje agradeció la oportunidad de tener este encuentro que se adelantó ya que lo esperaba tener el domingo, día de los padres.

Mira aquí el momento:

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo