Se acaban los boletos para el concierto de Karol G en Puerto Rico

Fueron más de 14 mil boletos vendidos

Por Metro Puerto Rico

La cantante colombiana Karol G agotó los boletos del concierto que realizará en la isla, el próximo sábado 27 de noviembre de 2021, en el Coliseo de Puerto Rico.

"A tan sólo minutos de haber iniciado la venta de boletos para la primera función de Karol G, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a dicha función, que se realizará el próximo sábado 27 de noviembre de 2021 en el icónico Coliseo de Puerto Rico", lee parte del comunicado del equipo de la exponente de Tusa.

Este concierto se realizará, bajo la producción de, Noah Assad Presents.

Te recomendamos:

Según se detalló, la venta de boletos estaba programada para hoy miércoles 16 de junio a las 10AM, y desde las 9AM había sobre 50 mil usuarios haciendo turno virtual para adquirir sus entradas, a través de Ticketera.com.

Asimismo, también desde horas de la mañana, se encontraban decenas de fanáticos de la colombiana haciendo la fila presencial en la boletería del coliseo, para lograr los primeros turnos.

Estamos muy contentos con la respuesta del público, para este concierto, Karol G vive un gran momento en todos sus aspectos y sabemos lo mucho que su fanaticada puertorriqueña la esperaba.”, expresó Noah Assad, productor del concierto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo