Entretenimiento

Despacito hizo que Luis Fonsi se perdiera los primeros pasos de su hijo

Además habló de como ha sido víctima de bullying por hablar español

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, recordó el éxito de la canción Despacito, tema que fue un éxito a nivel mundial junto al artista urbano Daddy Yankee.

Aunque recuerda con mucha felicidad como el tema lo llevó a sonar su música en Asia, Australia, Rusia, Fonsi confesó que el tema trajo momentos tristes ya que se perdió una parte importante de su hijo.

“Eran sentimientos extraños porque necesitaba estar a tope profesionalmente pero, a la vez, me estaba perdiendo las primeras veces de mi niño, sus primeros pasos… eso me costó mucho”, comentó el artista en una entrevista con el periódico español El País. El cantante, bromeó que su hijo fue el responsable de la versión que realizó del tema infantil Baby Shark.

Recomendados

Fonsi, anunció que esperar publicar su nueva producción discográfica a finales de este año y la cual trabaja desde su casa en Miami .

Te recomendamos:

  1. Aumentan los casos de personas hospitalizadas por COVID-19
  2. Buscan investigar discrepancias en datos sobre casos violencia de género en Puerto Rico
  3. Regresa embarcación el “Isleño” a Vieques y Culebra

Por otro lado, el cantante habló sobre el racismo que se vive en los Estados Unidos continentales y como ha sido víctima del mismo. “Yo he sufrido bullying, racismo… y todavía hay gente que dice que, como hablo español, no soy americano. Eso me lo tomo muy personal, me hierve por dentro” agregó.

Las expresiones de Fonsi, quien es expareja de la actriz boricua Adamaris López, surgen en medio de la promoción del nuevo tema en el que participa junto a Mike Towers, Bésame.

Mira el video del tema aquí:

Tags

Lo Último

Te recomendamos