Entretenimiento

Filtran número de teléfono de Sebastián Yatra ¡Así reaccionó el cantante!

El cantante Sebastián Yatra protagonizará una serie dirigida por Manolo Caro llamada "Érase una vez...pero ya no"

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más exitosos de los últimos años, quien ha logrado conquistar a millones de personas a nivel mundial. Pero en los últimos días, el intérprete de Pareja del año vivió uno de los momentos más extraños de su carrera al ver que su teléfono celular se llenaba de mensajes. 

¡Mira esto! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

El número de Sebastián Yatra se filtró por accidente en redes sociales cuando la novia de Ricky Montaner, Stefania Roitman publicó una historia en Instagram donde se escucha a Ricky dando el teléfono de Yatra a otra persona.

Recomendados

Lo anterior causó revuelo entre los seguidores del colombiano, quienes de inmediato comenzaron a enviarle mensajes de WhatsApp. “Te paso el WhatsApp de Yatra y le escribes directo”, mencionó Ricky Montaner.

Por lo que Sebastián Yatra reaccionó al respecto y agradeció los mensajes que sus seguidores le enviaron.

“ESTO FUE A PROPÓSITO?!?!?! Los Montaner me tienen jodido (Tercera vez que tengo cambiar mi número este año… aunque quiero que sepan que igual los amo mucho y agradezco todos sus mensajes”, publicó el intérprete de No hay nadie más.

¡No te pierdas! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2

Los proyectos de Sebastián Yatra

Actualmente Sebastián Yatra se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, pues el colombiano está cosechando éxitos con su reciente tema Pareja del año a lado de Myke Towers, el cual ya se encuentra en el Top 10 Global en Spotify.

Además protagonizará la nueva serie musical de Manolo Caro llamada Érase una vez…pero ya no y en septiembre comenzará una gira a lado de Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Asimismo, Sebastián Yatra confirmó su próximo concierto en Monterrey, que se llevará a cabo el próximo 29 de julio en el Parque Fundidora. Los boletos estarán disponibles a partir del 2 junio a las 11:00 por ticketmaster.com.mx.

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos