Nicole Marie Colón se une al programa Primetime de ABC Puerto Rico

La modelo y exreina de belleza se une a Víctor Santiago, Kimberly Santiago y Ana Isabelle

Por Metro Puerto Rico

La emisora ABC Puerto Rico iniciará la temporada de verano de su programa Primetime con la integración de una nueva presentadora. A partir del 21 de junio, la exreina de belleza y animadora Nicole Marie Colón se une a Víctor Santiago, Kimberly Santiago y Ana Isabelle para llevar el popular programa de contenido variado.

En esta nueva etapa, Primetime resaltará lo mejor de Puerto Rico, presentando las más divertidas actividades y sitios para disfrutar lo mejor de nuestra isla.

Así puedes apoyar a tu favorita en Miss Grand Puerto Rico 2021

Así puedes apoyar a tu favorita en Miss Grand Puerto Rico 2021

Las votaciones culminan el domingo, 27 de junio

Estamos muy contentos con poder darle la bienvenida a Nicole al equipo de Primetime. Este espacio sigue evolucionando para cada vez brindarles a los televidentes una experiencia de entretenimiento única, con el mejor talento puertorriqueño. Juntos, el elenco de PRIMETIME demuestra el compromiso que tiene ABC Puerto Rico con desarrollo de talento y programación local”, dijo Pedro Rúa-Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico.

Por su parte, Nicole indicó que: “agradezco que ABC Puerto Rico haya puesto su confianza en mis talentos y destrezas para ayudar a llevar este espacio tan especial. Es honor compartir con profesionales de alto calibre como Víctor, Kimberly y Ana Isabel. Ya me siento en familia”.

Así mismo, sus compañeros del programa se unieron a la bienvenida. “Bienvenida Nicole a nuestra familia de ABC. Contenta de que más mujeres fuertes y poderosas puedan exponer su talento en la televisión puertorriqueña”, indicó Ana Isabelle quien se unió al programa el pasado octubre.

“¡Bienvenida Nicole! En ABC Puerto Rico y Primetime estamos contentos de tener una nueva integrante. Estoy seguro que el carisma y experiencia de Nicole le dará un toque nuevo y especial a nuestro programa”, añadió Victor Santiago, quien fue el más reciente integrante del programa uniéndose en enero de este año.

Por último, Kimberly Santiago, aseguró que la llegada de Nicole confirma todo lo bueno que viene en Primetime para este verano. “Desde que comenzó el proyecto supimos que sería uno especial. Cada persona y talento que se ha integrado al programa ha dejado su granito de arena y Nicole no será la excepción. Esta temporada venimos con todo y Nicole será pieza clave para llevar lo más que le gusta a nuestros televidentes. La van a pasar genial con todos nosotros en esta nueva temporada”.

Francis Rosas renuncia a WAPA Televisión

Francis Rosas renuncia a WAPA Televisión

El actor aseguró que comenzará una nueva etapa como productor ejecutivo, sin embargo, no dijo en qué canal

Loading...
Revisa el siguiente artículo