Karol G anuncia concierto en el Coliseo de Puerto Rico

Cerrará su gira de conciertos en la Isla

Por Metro Puerto Rico

La superestrella internacional, Karol G realizará su regreso a los escenarios tras el anuncio de su próxima nueva gira de conciertos, "Bichota Tour", en la que anunció la fecha en que estará presentándose en el Coliseo de Puerto Rico.

Luego del fenómeno mundial de su éxito "Tusa" junto a Nicki Minaj, durante el año pasado la artista tuvo que posponer sus planes de gira debido a las consecuencias de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, la cantante ha logrado romper récords y causar un impacto masivo sobre sus fanáticos tras el lanzamiento de su último disco, "KG0516" el cual ha dominado los listados de música a nivel mundial, incluyendo el puesto #1 de "Top Latin Albums" de Billboard, "Top Global Álbum Debuts" de Spotify, y "Top Latin Albums" de Apple Music. Finalmente, con el retorno de los eventos en vivo, la cantautora ganadora del Latin GRAMMY® está preparando uno de los espectáculos más importantes de su carrera, donde podrá darle vida al mundo musical de "KG0516".

"Para mí es un sueño poder volver a los escenarios. Luego de que todo paró en el 2020, quedé con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que he recibido este año", expresó Karol G. "Ahora que veo como mis seguidores  recibieron mi nuevo álbum, estoy ansiosa de cantar junto con ellos. Vienen los shows más emocionantes de toda mi carrera. Gracias a la gran familia de Smirnoff por acompañarme en esta gira."

Karol G ha sido responsable de algunos de los más grandes éxitos de la música latina. Algunos de sus sencillos que forman parte de su último disco no solo han causado un impacto global, sino también continúan ascendiendo y manteniéndose a tope de las tendencias. Recientemente, su sencillo "EL MAKINON" junto a Mariah Angeliq conquistó el listado de "Latin Airplay" de Billboard, tomando el puesto #1, convirtiéndose en la 11va canción de Karol G en alcanzar dicha posición, y el 5to sencillo consecutivo del mismo disco en lograrlo; después de "Tusa", "Ay, DiOs Mío!", "Bichota" y "Location". Más allá de esto, "KG0516" fue reconocido por la revista Billboard como uno de los 50 discos más importantes de lo que lleva el año 2021.

La venta de boletos comienza este próximo miércoles 16 de junio a las 10:00AM, a través de Ticketera.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo