Sorteo

"Juan Reyes" estaría en la segunda parte de "Pasión de gavilanes"

¿Cambió de opinión aunque Danna García no vaya a estar?

El actor podría participar de la continuación de la novela, ’Juan Reyes’ sí estaría en la segunda parte de Pasión de gavilanes.

La novela comenzará rodaje de su continuación, noticia que tiene contentos a los fans de la historia.

No obstante, muchos quieren saber desde ya quiénes estarán en este proyecto, ya que se supo desde hace rato que Michel Brown no estará.

Recomendados

Pero no solo el actor estará ausente, pues también Danna García se ausentará.

Tal como ella misma lo dijo en Instagram, no sabe nada de este proyecto y nunca ha sido contactada para una nueva versión.

Esto lo contó con total tranquilidad, pues nunca mantuvo una relación cercana con los demás actores, a duras penas con Mario Cimarro, pero no es precisamente muy amiga de los demás.

De hecho, Cimarro aparentemente tampoco iba a estar en la producción. Esto, pues no se llevaba bien con las directivas de Telemundo, y prefería no estar en otro proyecto de ellos.

No obstante, en días recientes se conoció que el actor reconsidera estar en la misma gracias a que las directivas cambiaron, y podríamos verlo en Pasión de gavilanes 2.

“Juan Reyes” estaría en la segunda parte de “Pasión de gavilanes”

Aun así, el actor no ha confirmado nada, y solo el tiempo dirá si en serio se animó a hacer parte de la novela en su segunda parte.

Tags

Lo Último

Te recomendamos