Encuentran muerta a una estrella de cine para adultos

Semanas antes, Dakota Skye causó polémica en las redes por publicar una foto en la que mostraba sus pechos frente a un mural de George Floyd

Por Publimetro

La estrella de cine para adultos Lauren Kaye Scott, conocida por su nombre artístico como Dakota Skye, fue hallada sin vida en una casa rodante en Los Ángeles, Estados Unidos. Así lo confirmó un familiar, a The US Sun.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre las causas de muerte de la actriz de 27 años. Sin embargo, sus familiares consideran que podría tratarse de una posible sobredosis. La mujer habría muerto el pasado miércoles.

Linda Arden, tía de Lauren Kaye Scott, declaró que su sobrina tenía problemas con el alcoholismo y había luchado contra una adicción al fentanilo (un opioide sintético similar a la morfina), recoge RT.

La tía de Kaye Scott contó que la familia de la joven era "muy disfuncional", y en ella estaban presentes "las drogas, el alcohol", así como "el abuso físico, emocional, verbal y sexual".

dakotaskypecinep-83fe0a1a98bc25e0cff0343720534c1d.jpg

Otro problema con la actriz fue el de hace unas dos semanas. Cuando Dakota Skye fue atacada en redes sociales por publicar una foto en Instagram en la que mostraba sus pechos mientras posaba frente a un mural de George Floyd, en Estados Unidos.

Otras información en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo