Adamari Lopez es la más fashion con este vestido rosa off shoulder

Adamari Lopez sigue deslumbrando en cada una de sus apariciones con sus looks. Ahora, posó con un vestido ideal para el verano

Por Daniela Bracho

No cabe duda de que Adamari Lopez cuando se propone algo, lo consigue. Y es que hace más de un año decretó que transformaría por completo su estilo de vida, para bajar de peso y tener una mejor salud para compartir con su hija Alaïa por muchos años más.

La conductora del programa Hoy Día ha confirmado que la disciplina y la constancia son claves a la hora de cambiar hábitos alimenticios. Poco a poco y a su ritmo, hay ido mejorando su alimentación y también ha incorporado rutinas de ejercicio a sus días, que le han permitido sentirse más activa, con más energía.

Adamari Lopez es la más fashion con este vestido rosa off shoulder

A estas actividades ha incorporado a su hija Alaïa, de 6 años de edad, inculcándole desde pequeña la importancia de hacer deporte y de comer de forma saludable. "Alaïa es una de mis motivaciones más grandes pues porque ella siempre quiere hacer más ejercicio, quiere hacer más actividades", dijo Adamari Lopez en uno de sus videos en YouTube, que superó las 400 mil reproducciones.

Vaya que los fans han sido testigos de ese cambio: en uno de los más recientes programas de Hoy Día, impactó con su renovado estilo y buen gusto al momento de escoger sus outfits. Posó con un mini vestido fucsia off shoulder, estampado con letras rojas. El traje tenía un cinturón y una cremallera plateada.

Sus fans en la cuenta de Instagram @adamarilopezt también compartieron una fotografía de la artista en una sesión de fotos, donde deslumbró con un traje de malla bordado con lentejuelas platinadas, deslumbrando con su silueta.

Le inculca a su hija un estilo de vida saludable

Aunque la elegancia es innata en Adamari Lopez, de vez en cuando se deja ver en atuendos deportivos sensacionales. Recientemente, publicó en su perfil de Instagram una foto con su hija, deslumbrando con su outfit y su apariencia actual: la también actriz se mostró esbelta al lucir un conjunto deportivo amarillo neón, compuesto por un leggings y un top corto, presumiendo además su abdomen plano.

"Hoy se celebra el Día Global del Bienestar y se me hace que esta foto refleja lo que he logrado en este camino junto a @ww Ha sido un aprendizaje constante a seguir cuidándome y utilizar todos los recursos que encuentro en el app de #myWWplus a mi favor y por mi salud y bienestar! Sigamos enfocados y cuidándonos todos los días!", escribió al publicar el post.

A pesar de estar enfrentando un duro momento en su vida, al separarse de su pareja Toni Costa, pues Adamari Lopez está tratando de mantener el ánimo en alto y su mejor cara para continuar con la crianza de su hija Alaïa de la mejor forma posible, enfocándose además en su trabajo en el programa Hoy Día.

Te recomendamos en video

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo