Entretenimiento

Conoce a Katherin Giraldo, la hermana de Karol G que es una estrella en las redes sociales

Karol G siempre muestra la relación que tiene con sus hermanas Verónica y Jessica, pero pocas veces habla de Katherin.

La cantante colombiana Karol G es una de las exponentes más importantes del reguetón, además, en varias ocasiones la hemos visto con sus hermanas Verónica y Jessica, aunque pocos saben que tiene otra y que también es una estrella, pero de las redes sociales; se trata de Katherin Giraldo.

Las hermanas de Karol G

La reguetonera Karol G tiene una gran relación con Verónica y Jessica, pero es conocido por pocas personas que tiene otra hermana llamada Katherin, producto de una relación extramarital que tuvo su papá.

Katherin, la otra hermana de Karol

Por muchos años, Katherin ha estado distanciada de sus hermanas, incluso la joven habló sobre su relación familiar en una entrevista al programa colombiano “Lo sé todo”.

Recomendados

“Tuve algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época, porque me sentí super libre y me desboqué, pero todos cometemos errores. Ahí fue donde surgió todo este distanciamiento entre nosotras”, dijo Katherin.

Alguna veces, la joven ha compartido canciones de su famosa hermana, y en una ocasión fue cuestionada al respecto, por lo que, sin problemas, respondió a las dudas de sus seguidores.

“Sencillo, yo no tengo odio ni rencor en mi corazón. En la vida hay exnovios y hay exesposos, pero no hay exfamilia, ni exhermanos ni expapás”, dijo Katherin.

Demostrando así que no le importan los problemas del pasado, pues tiene a su familia en un lugar especial de su corazón, aunque ya no se frecuenten como antes.

Actualmente, Katherin Giraldo tiene 28 años, siendo la menor de sus hermanas, es una influencer y, según su biografía de Instagram, también es estilista, modelo y empresaria.

En dicha red social cuenta con más de 65 mil seguidores.

Katherin en las redes sociales

La belleza de Katherin sobresale, por lo que cuenta con muchos fans que la siguen y están al pendiente de sus publicaciones.

En su instagram muestra un poco de su trabajo como modelo, sesiones fotográficas y hasta tutoriales de maquillaje.

Katherin causa sensación

Recientemente, la modelo publicó un par de videos de una sesión de masajes tonificadores que recibió a domicilio, lo que más llamó la atención fue que se dejó ver con poca ropa.

El momento fue publicado por medio de sus historias de Instagram, y retomado por una cuenta de Twitter.

Además, Katherin mostró los resultados del masaje con un video, el cual también fue la sensación.

Sus mejores momentos en Instagram

Entre las publicaciones con más “me gusta” de la influencer, están en las que se luce en traje de baño y posando sensualmente.

Destaca esta foto en la que presume su espalda al descubierto.

Haciendo un twerking al estilo “bichota”

Hace unos días, la hermana de Karol G compartió un video antiguo, de ella y unas amigas haciendo un twerking, y de inmediato fue retada por sus fans para volverlo a hacer.

Katherin decidió complacer a su público y mostró sus mejores movimientos de baile.

El momento fue subido a través de sus historias de Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos