Gredmarie regresa a WIPR para presentar a "Los Nuevos Influencers"

Comenzará en el día de mañana

Por Metro Puerto Rico

WIPR presenta la segunda temporada de Los Nuevos Influencers, un programa de una hora de duración, que tiene la misión de realzar el talento, así como el trabajo positivo de los jóvenes estudiantes del Departamento de Educación.

Su estreno de temporada será el viernes, 11 de junio, a las 8:00PM y contará con la ‘influencer’, Gredmarie Colón, como anfitriona.

Este programa es parte del proyecto #EnCasaAprendo, una alianza entre WIPR y el Departamento de Educación, que incluye entrevistas a expertos en la materia escogida y que han tenido influencia en el país. Los Nuevos Influencers puede verse también a través de la plataforma www.encasaaprendo.pr, donde también se presentan los demás programas de #EnCasaAprendo, incluyendo las clases formales de matemáticas, ciencias, español e inglés correspondientes al refuerzo de verano, así como las actividades relacionadas.

Te recomendamos:

Primordialmente, en Los Nuevos Influencers se resaltarán a los estudiantes que se han destacado en las diferentes ramas como el arte, la música, el civismo, las ciencias, las matemáticas, la literatura, el servicio comunitario, la agricultura y los deportes. Además, se recordarán y resaltarán las gestas y hazañas de algunos ilustres puertorriqueños que han dejado una huella importante en nuestra historia.

“En WIPR-TV seguimos enfocados en lo que debe ser nuestro norte y lo que dicta la licencia que nos honramos en tener y mantener: el interés público, la conveniencia y las necesidades del pueblo, enfocados en la educación formal e informal. Al mismo tiempo, le damos la bienvenida a otra figura joven de gran renombre, como lo es Gredmarie Colón quien, sin dudas, se ha ganado el respeto y cariño del pueblo. Así lo reflejan sus redes sociales, a través de las que se ha convertido en una de las más importantes ‘influencers’ del país”, comentó Eric Delgado, presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.

Gredmarie Colón, además de ser modelo, ha hecho una carrera en televisión y es una de las ‘influencers’ más destacadas de nuestra Isla, contando con casi un millón de seguidores en redes sociales. Gredmarie, quien también es madre, está muy comprometida con la educación y disfruta al máximo el contacto con los estudiantes que entrevista y motiva a seguir sus sueños.

“Me siento privilegiada, honrada y muy agradecida con la oportunidad que me brindan. Es un proyecto educativo y familiar que me llena de mucho entusiasmo. El poder conectar con estudiantes destacados, que serán la gran influencia del futuro de nuestro país, me provoca motivación e inspiración. Por esto, cuentan con todo mi empeño y compromiso para lograr el verdadero propósito del proyecto: instruir de forma divertida y novedosa”, expresó Gredmarie.

Esta joven, igualmente, labora en WAPA-TV donde el presidente de la estación, Jorge Hidalgo, estuvo de acuerdo en otorgarle el permiso correspondiente para que tuviera esta nueva oportunidad de crecimiento profesional en el espacio transmitido por la emisora de televisión del pueblo de Puerto Rico.

Por su parte, Francisco Zamora, presidente de Astra Studios, señaló que: “Para nosotros en Astra Studios es una oportunidad fantástica poder producir un programa para WIPR en colaboración con el Departamento de Educación fortaleciendo y celebrando los nuevos influencers inspirados en nuestro proyecto más importante que es Autógrafos. Por esto estamos de felices y de plácemes”.

El primer programa de Los Nuevos Influencers se dedica a cinco jóvenes que se destacan en la literatura. Los jóvenes destacados del Departamento de Educación conversarán con Gredmarie individualmente sobre sus logros y anhelos para el futuro. Además, reciben recomendaciones de los “Influencers de Hoy”, el artista y escritor Roberto González y la dramaturga, Dra. Anamín Santiago.

Loading...
Revisa el siguiente artículo