Entretenimiento

Noelia revela que padece de esta enfermedad

"El vitiligio y yo ahora somos amigos", dijo la cantante en sus redes sociales

La cantante Noelia reveló en sus cuentas sociales que padece de vitiligio luego de años de estrés y sufrimiento por sucesos personales.

“Hoy hace 15 años que la vida me puso ante una de las pruebas mas difíciles de mi existencia. Hace 15 años mi corazón caía en mil pedazos… al ver sucumbir mis sueños, mi trabajo , mis esfuerzos y mis ilusiones ante la peor canallada que una mujer puede sufrir.
Meses después de tantas lagrimas, tanto stress y tanto sufrimiento y tanto bulling del que fui objeto, mi Cuerpo comenzó a pagar el precio del estrés y los nervios, desarrollé con el pasar del tiempo una enfermedad, en ciertas partes de mi piel comenzaron a perder su color. Después de consultar con especialistas muy asustada recibí la noticia de que mi sistema inmunológico a causa de mi condición extrema de los nervios y tanto stress había desarrollado una enfermedad que se llama VITILIGIO” (sic.), escribió la también actriz.

Recomendados

Esta dijo, además, que: Al ver como mi padecimiento crecia, un dia tuve oportunidad de compartir con alguien que muy positivamente enfrentaba la Vida y le sacaba jugo a cada momento aun teniendo en frente de su destino Cancer terminal, Dios la tiene en su Gloria, Una Guerrera!” (sic.).

En el dicho mensaje, Noelia expresó que: “el vitiligio y yo ahora somos amigos”.

“Yo creo que Dios algo hizo en mi porque comprendí que esas manchas en mi piel eran cicatrices de las pruebas y las lecciones que Dios puso para mi. A partir de ese momento supe que mi obligación ante la Vida es Ser Agradecida y Feliz con lo que tengo con las Bendiciones que se me han dado y los Talentos que Dios me entreego. El vitiligio y yo ahora somos amigos. Hemos aprendido a convivir juntos, una Mancha mas una Mancha menos no me hace menos ante los ojos de Dios y el Universo” (sic.).

Noelia revela que tiene vitiligio

Hoy hace 15 Años que La Vida me puso ante una de las pruebas mas dificiles de mi existencia. Hace 15 años mi Corazon...

Posted by Noelia on Monday, June 7, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos