Entretenimiento

Andrea Legarreta arremete contra Luis Miguel por exponer a su hija en 'Luis Miguel, la serie'

La presentadora habló en 'Hoy' sobre cómo representaron a algunos personajes en la ficción de Netflix

La segunda temporada de ’Luis Miguel, la serie’ llegó a su fin y se confirmó que El Sol de México volverá a brillar en una tercera parte. Sin embargo, más allá de la emoción que genera la ficción biográfica sobre la vida del cantante, algunos artistas y figuras del mundo del espectáculo en México han repudiado la forma en la que la producción expuso a personajes como Michelle Salas, la hija del protagonista. Andrea Legarreta explotó al respecto.

En las últimas semanas, a medida que se estrenaban los episodios de la temporada 2, la serie fue el tema de polémicos debates por la forma en la que fueron representados algunos de los personajes, lo que no fue del agrado de algunos miembros de la farándula mexicana, y en este caso, de la actriz y presentadora del programa matutito ’Hoy’.

Recomendados

Legarreta criticó que no se ha hecho un trabajo “real” en ’Luis Miguel, la serie’ a la hora de narrar la historia del cantante boricua, quien se ve favorecido en la ficción por la versión que han visto en sus pantallas los fans del artista y de la serie, pero que ha afectado la imagen de otras personas, como la de su hija.

“Al parecer, hay muchas cosas muy cuidadas de él (Luis Miguel), porque si vas a exponer a alguien, mejor exponte tú. Que también estaría padre para que se vea más real en muchos momentos. Tan humano como muchos, con ese nivel de fama, con ese nivel de éxito, con ese nivel de fortuna, pues evidentemente también ver una realidad también explícita, quizás con él, en lugar de exponer a su hija”, expresó la presentadora, en defensa de Michelle Salas.

Además de Andrea Legarreta, Galilea opinó al respecto

No solo Andrea Legarreta dio su opinión sobre la forma en la que ’Luis Miguel, la serie’, con un guion avalado por el cantante, ha representado algunos personajes. También habló al respecto Galilea Montijo, quien aseguró que si bien la primera temporada de la serie generó empatía narrando la infancia de Luismi, la segunda parte dejó mucho que desear porque se repiten patrones.

“La parte de niño sí nos partió a todos, ¿no? Esa niñez tan dura que tuvo, pero de repetir patrones… de mal papá a mal papá, los puedes dejar repetir en cualquier momento. No hay que repartir patrones”.

Desde el último programa de la temporada 2, Michelle se ha pronunciado en contra de cómo se narró su historia y posición y por cómo expusieron su vida íntima y privada. La periodista Martha Figueroa aseguró que Luis Miguel y su hija llevan más de un año sin hablarse y criticó, precisamente, la relación sexual entre el personaje de Salas y Mauricio Ambrosi.

“A lo mejor, si tú sugieres o si los ves entrando al hotel juntos, la gente ya sabe a lo que van. No era necesario ser tan explícitos”, destacó Figueroa sobre la escena que interpretaron la argentina Macarena Achaga y Fernando Guallar, considerándola como explícita.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos