Entretenimiento

Se gradúa de 4to año hijo menor de Dayanara y así lo celebra nuestra Miss Universe

Marc Anthony estuvo con Dayanara en la graduación de Ryan donde se destacó el interés por la música del hijo del artista.

¡Orgullosa! Así se expresó llena de emoción la ex Miss Universo puertorriqueña, Dayanara Torres al compartir un emotivo vídeo de la graduación de cuarto año de su hijo más pequeño, Ryan.

“Que orgullosa me siento de ti… de todo lo que has logrado, de tu gran talento, tu forma de ser y tu gran corazón… Eres lo que siempre soñé!”, expuso la exreina de belleza boricua en su red social de Instagram. Dayanara compartió un vídeo que resume la ceremonia de graduación de su hijo en el que se observa a la familia celebrando el momento, incluyendo al padre de sus hijos, el cantante Marc Anthony.

En el vídeo, una de las maestras de Ryan describe su sensibilidad e interés por la música y la moda. En la ceremonia, mientras la maestra describía al hijo de Dayanara y Marc, pasaba un vídeo en tarima con imágenes del graduando. La educadora se expresa confiada en algún día escuchar música de Ryan.

Recomendados

“Eres un luchador, nada te detiene…. mi determinado y fuerte niño, mi chico espiritual, mi Leo, poderoso, inteligente, mi  🦁… Siempre enseñándome a ser fuerte, a no temer y nunca retroceder. Felicidades Mi Baby Ryan 💜👨🏻‍🎓💜 Vamos ahora a mostrarle al mundo lo que puedes hacer… 🙌🏻 Te Amo 😘”, agregó Dayanara en su escrito.

El hijo mayor de Dayanara y Marc, Cristian, ya es universitario, ahora su hermano Ryan también pasa a la vida universitaria.

Aquí puedes ver el vídeo que publicó Dayanara en sus redes:

Dayanara recibió múltiples felicitaciones y buenos deseos para su hijo en los comentarios de su publicación. La cantante puertorriqueña, Ednita Nazario fue una de las personas que compartió su alegría con la ex Miss Universo puertorriqueña.

Te recomendamos:

  1. Esto dice al final la canción “Yonaguni” de Bad Bunny según una japonesa
  2. Liberty anuncia más ofertas con estímulo federal para pago de Internet
  3. Dueño de Amazon irá en primer vuelo espacial tripulado

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos