Entretenimiento

Drake Bell de "Drake y Josh" fue detenido por supuestos delitos contra menores

El también cantante se declaró inocente tras las acusaciones

El actor y cantante Drake Bell, famoso por la serie “Drake y Josh” fue detenido por dos presuntos delitos contra jóvenes menores de edad.

Drake acudió a los juzgados de Cleveland, Estados Unidos, el pasado jueves, donde se declaró inocente de las acusaciones. Aún así, fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 2.500 dólares.

De igual modo, se dio a conocer que deberá regresar a la corte el próximo 23 de junio para una audiencia preliminar, esto según reportan medios locales.

Recomendados

Según documentos presentados por los funcionarios policiales, la presunta víctima tenía 15 años cuando presentó una denuncia en Canadá contra el artista, por un incidente generado en diciembre de 2017 durante un concierto que realizó Bell en Ohio.

Presuntamente, meses previos al evento, “el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual“, aseguran los escritos.

La víctima acudió al concierto

Según el documento, “la víctima acudió al concierto y allí Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”.

Anteriormente, Drake Bell fue condenado en 2015 por conducir ebrio y el verano pasado, su ex pareja Melissa Lingafelt lo acusó a través de las redes sociales por abuso físico y sexual durante la relación. Acusaciones que el actor negó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos