Entretenimiento

Confirman que "Loki" es de género fluido

El personaje es interpretado por el actor Tom Hiddleston

Tras un material oficial revelado por Marvel Studios se ha confirmado que ‘Loki’, el personaje interpretado por Tom Hiddleston, es de género fluido

Falta cada vez poco para lo que será la nueva serie de Disney, y con ella vienen noticias que confirman especulaciones del pasado y es que ‘Loki’ es de género fluido.

Los nuevos detalles del personaje fueron revelados a través de otro adelanto que ha liberado la cuenta de Marvel Studios. Uno en el que se ve el expediente del personaje ante lo que es la Autoridad de Variación del Tiempo TVA.

Recomendados

En ella, se logra visualizar en los datos justo en la parte de identificación de sexo, como fluido. Se entiende que una persona es de género fluido cuando no se identifica con una sola identidad de género, sino que circula entre varias.

La diversidad e inclusión ha llegado al MCU, no sólo en forma de un personaje muy secundario como ya ocurrió en el pasado. Sino que también trasciende a personajes principales como este.

Por ahora se desconoce la forma en la que la creadora hará alusión a su género en la historia, o si solo quedará en información y ya. Otro de los datos revelados es que su nombre completo es ‘Laufeyson Loki’.

Otros de los personajes en los cómics y MCU

Hay varios personajes que pertenecen a la comunidad LGBTQ+, sobre todo en los cómics de Marvel, pero Loki es el que se convierte en el primero en ser parte de esto en el MCU.

‘Valquiria’ podría ser tratada como bisexual en las siguientes películas, es lo que se ha rumorado por mucho tiempo. ‘Iceman’ es una pieza fundamental de la primera generación de X-Men y se ha decidido darle un giro a este personaje fundamental y declararlo homosexual.

Después de una historia romántica con varias parejas femeninas, y aprovechando que el Universo Marvel ahora cuenta con su versión más joven. Entre tanto en ‘Eternals’ habrá un personaje de la comunidad LGBTQ+, se trata de un hombre que vive con su esposo y ha formado a su familia.

La serie Loki se estrena el miércoles 9 de junio del 2021 a través de Disney+, y se convierte así en la tercera serie del MCU de la fase 4. Esto tras “WandaVision” y “Falcón y el Soldado del Invierno”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos