Entretenimiento

Esta actriz de The Crown sorprendió al decir que habla español y que tiene ascendencia latina

Emma Corrin confirmó parte de sus orígenes a través de la redes sociales.

La serie The Crown no ha dejado de generar noticias, bien sea por las polémicas reacciones de los miembros de la familia real británica, así como la de la fanaticada que aplaude las magistrales actuaciones de cada uno de sus actores, pero ahora que el príncipe William pidió a Netflix que retirara la imagen e historia de su madre de esta trama, se desconoce el futuro de la próxima temporada que al parecer está ahora más que nunca en pausa.

Ante ello, actrices como Emma Corrin se verían perjudicadas en caso de lograr que la cuarta temporada, en la que ella asumió el rol de Lady Di en su etapa juvenil, sea cancelada por completo si las acciones del hijo mayor de la llamada “Reina de corazones”, gana las acciones legales que decidió asumir ante ello, alegando que su madre fue engañada para revelar los aspectos más íntimo de su relación con el príncipe Carlos. Sin embargo, más allá de este conflicto que está hoy más que nunca en la palestra, Corrin también se volvió la “comidilla” de su fanaticada que descubrió que ella no solo sabe hablar muy bien el español, sino que por sus venas corre sangre latina.

Actriz de The Crown sorprendió al revelar que tiene ascendencia latina

Recomendados

Corrin fue la elegida para sumir el rol de Diana en la cuarta temporada de esta creación de Peter Morgan. Ahí ella se encarga de darle vida a esta mujer en la etapa de su adolescencia, esa en la que logró enamorarse del hombre que la convirtió en princesa. Desde entonces su carrera y vida privada cambió, pues al asumir este papel se gana también la mirada de los amantes de este tipo de historias en las que dejan de se unas “desconocidas” a las estrellas más admiradas y perseguidas de la prensa y fans que buscan conocer más detalles de cada uno de ellos.

Y lo que sucedió hace unos días es un claro ejemplo de ello, pues a través de un video que se coló en las redes sociales y en la que se dedicó a responder preguntas de sus fans, se logra ver a esta joven actriz británica revelar que habla muy bien el español, ya que su abuela es oriunda de Argentina, es decir que posee ascendencia latina al igual que la también actriz Ana Taylor Joy, famosa por su rol en Gambito de dama.

En la imagen se ve a la rubia informando sobre esta esta novedad, que al parecer ella también desconocía y descubrió hace poco. “Mi abuela es argentina, así que si, hablo español”, con esto alegró a sus miles de fans en el mundo, en especial a los argentinos quienes ahora más que nunca apoyan su talento y coincidencia genética. Las reacciones no se hicieron esperar y todas coincidían en que esto era algo mágico y los hacía amarla más.

Vida y trayectoria de esta joven actriz

La joven actriz siempre expresó su pasión por al actuación y la danza. Ambas manifestaciones de arte las ha ejercido desde muy pequeña. Sus primeros pasos los dio en Grantchester y Pennyworth, producciones de muy bajo perfil, pero que sin duda le permitieron conocer de cerca un estudio de grabación y lo que significaba interpretar un papel ante las cámaras. Luego de ello le siguieron participaciones especiales en películas como Alex’s Dream, Misbehaviour, My Policeman, entre otras, pero sin duda, el llegar a The Crown le permitió mostrar aún más su talento y la capacidad, así como responsabilidad de asumir un personaje tan significativo como el de Lady Di.

Con esto su fama se consolidó, así como la lluvia de propuestas en las que buscan conocer aún más de lo que es capaz de hacer ante cámara. Además, el reconocimiento otorgado en los Premios Globos de Oro a la Mejor actriz de serie de televisión-drama en 2020 son un aval de su profesionalismo y calidad interpretativa con la que ha impactado a la industria.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos