Entretenimiento

Mira en qué destacadas películas trabajó el actor que interpretará a Terry Silver en Cobra Kai 4

Thomas Ian Griffith es una de las figuras más importantes de esta trama de Netflix que regresa para dar vida de nuevo a su personaje.

El temido y muy malvado Terry Silver actor y defensor del dojo Cobra Kai retoma su participación en este Spin-Off de Netflix para retomar su misión de enfrentar a su más duros adversarios como lo son Daniel LaRusso y Jhonny Lawrence. Con esto se encienden las alarmas, pues los fieles fans deberán estar atentos a esta cuarta temporada en la que Thomas Ian Griffith regresa más implacable que nunca.

Así lo revela en el más reciente trailer de la serie en la que además de sorprender con su regreso a esta producción, que honra a la versión original de Karate Kid en la que hizo su increíble debut, demostrará que está mejor que nunca y que sus años de experiencia en otros proyectos lo mantuvieron activo y ocupado en diferentes géneros con los que ha perfeccionado aún más su talento.

Terry Silver actor de Cobra Kai y sus más destacadas películas

Recomendados

Griffith se ha convertido en uno de los principales y más conocidos villanos. Él supo ganarse el respeto y admiración del público a través de su interpretación como el cofundador del dojo más importante y por ser el aliado perfecto de Jhon Kreese con quien protagonizó lo más rudos combates de artes marciales en los que a través de técnicas poco éticas lograba vencer a sus adversarios. Sin embargo, luego de esta famosa producción de Karate Kid III que se estrenó en 1989, este destacado hombre apasionado por la actuación estuvo presente en una gran cantidad de proyectos a los que fue llamado debido a su calidad interpretativa y a su vertiginosa fama.

Su estatura de 1,89 metros intimida a cualquiera, por ello, fue llamado a formar parte en trabajos como: Hollow Point, Vampires, Secret of Giving, XXX, entre otras. Y aunque en casi todas de ellas fue antagonista y derrochó la maldad que lo caracterizó en la película dedicada a las artes marciales, también tuvo la oportunidad de estrenarse como investigador, vampiro y hombre conquistardor de mujeres.

The Pirate’s, Curse, Cold Case, The Closer y One Tree Hill fueron algunos de sus últimos trabajos en la pantalla grande y chica, pues luego de una impecable trayectoria en la que dedicó a mostrar su versatilidad decidió retirarse en 2005, pues quería tener una mejor calidad de vida que le permitiera estar con su familia y emprender en otros proyectos de carácter personal. Pero no fue sino hasta este 2021 que retoma de nuevo su rol como actor y como uno de los villanos principales y más esperados en Cobra Kai cuarta temporada.

Las negociaciones

Tal y como lo reveló el actor Ralph en recientes entrevistas, el que Thomas esté de vuelta a esta serie es casi un sueño hecho realidad, pues pese a que se hicieron varios intentos por animarlo a formar parte de esta nueva entrega llena de acción y sorpresas, no fue sino hasta hace unas pocas semanas que dijo que sí estaría como Terry Silver.

El portal Entertaiment Tonigh reveló su sentir sobre ello: “Siempre han tenido eso en la mira: cuándo traer de vuelta a Terry Silver y en qué capacidad. Y qué papel juega con respecto a los personajes de Kreese, de Johnny Lawrence, de LaRusso, es otra llave en nuestra serie de kárate que esta vez estará más ruda”.

Con esto se esperan entonces que muy pronto se puede develar una fecha que permita verificar si el tan temido “Sin piedad” revelado en el trailer oficial estará en sintonía con lo anunciado previamente, pero de lo que sí están seguro los fans es que esta nueva entrega será inolvidable e imperdible, así como emblemática, ya que se pudo traer de vuelta a uno de los villanos originales de la trama.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos