Aprende cómo hacer el efecto gigante que marca tendencia en TikTok

Esta tendencia de cómo hacer el efecto gigante es una de las más recurrentes en las redes sociales por eso te explicaremos paso a paso

Por Luis Fernando Heroch

Esta tendencia de cómo hacer el efecto gigante es una de las más recurrentes en las redes sociales por eso te explicaremos paso a paso

Aprender cómo hacer el efecto gigante promoverá los corazones en tus redes además de tu creatividad y causará impacto entre todos tus seguidores.

comohacerelefect-24c31197bbee0ea2ecb6cde09a40a97f.jpg
Mira cómo hacer el efecto gigante en TikTok

Recuerda que no todas las funciones están en TikTok y que hay que recurrir a otras plataformas como el ejemplo CapCut. Para empezar, vas a necesitar dos videos, uno donde salga la casa y otro de ti saltando sobre ella.

Tomarás una captura de pantalla del fondo de la casa y abres la aplicación ‘Eraser’ en la que borrarás de forma sencilla el cielo dejando solo la casa y exportarás con transparencia. Ahora abres CapCut le das a “Nuevo proyecto” e importas el video y la foto.

Con “Superposición” colocarás la captura de pantalla que transformaste y la cuadras para que quede perfecta a la medida. La colocas al punto que se vea desde que empiezas a caer. Aplicas una animación de difuminación.

Ya solo resta musicalizarlo sí así lo quieres y aplicarle la coloración que más desees para publicarlo y sorprender a todos. Así que hazlo y no esperes más.

De cómo hacer el efecto gigante al de vértigo para videos de TikTok

Primero debes grabar a una persona con algún fondo que sea profundo.  Durante la grabación vas a retroceder tratando de mantenerla siempre en todo el centro del encuadre. Luego abres la aplicación de edición CapCut e importas el video.

Vas a generar un zoom que creará un ‘Key Frame’ en la línea de tiempo y te vas hasta el final del video. Con tus dedos debes ampliar la imagen un poco ubicando a la persona en todo el centro. Esto hará que se cree otro ‘Key Frame’ automáticamente.

Ya después de esto solo debes reproducirlo y listo para publicarlo. Aunque tanto en CapCut como en TikTok puedes utilizar las diversas máscaras y filtros para activar los colores del mismo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo