Entretenimiento

Confusión de John Cena con Taiwán desplomó la taquilla de "Rápidos y Furiosos 9" en China

El actor dijo a fans que la isla sería "el primer país" en ver la película

Una brutal caída de un 85% en la taquilla respecto de su primera semana de estreno en los cines de China sufrió la película “Rápidos y Furiosos 9” luego del error que el actor John Cena cometió al considerar a Taiwán como un país en medio de un encuentro con fans de la saga en la isla asiática.

Según revela The Hollywood Reporter, las declaraciones del luchador convertido en actor y quien interpreta en este filme al hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel), Jakob, serían uno de los principales factores en la disminución de público en los cines, para una película que en su primer día recaudó US$59,1 millones y que el primer fin de semana sumó US$136 millones en ventas de entradas.

Sin embargo, las declaraciones dadas por Cena el pasado 25 de mayo marcaron el inicio de una debacle que preocupa a los realizadores de la película y que ni siquiera las sentidas disculpas del actor han podido revertir.

Recomendados

“He realizado muchas entrevistas para ’Fast and Furious 9’ y cometí un error durante una de ellas. Quiero decir (…) que amo y respeto a China y al pueblo chino. Estoy muy muy arrepentido de mi error. Lo siento”, dijo Cena en un video que fue reproducido más de cuatro millones de veces para reparar el lapsus geográfico que cometió al asegurarles a los fans taiwaneses que “Taiwán sería el primer país” en ver el filme.

Te recomendamos:

  1. Eliminan uso obligatorio de mascarillas al aire libre para personas vacunadas
  2. Pierluisi permite apertura de bares, chinchorros y party buses
  3. Gobernador mantiene proyecto de Retiro Digno en el limbo
Tags

Lo Último

Te recomendamos