Entretenimiento

Ricky Martin confiesa que siente un poco de "estrés postraumático" tras entrevista en que cuestionaron su sexualidad

El astro boricua recordó en conversación con People su entrevista en 2020 con Barbara Walters.

Ricky Martin revisitó uno de los momentos en su historia en que sintió que lo acorralaban entre una espada y la pared; su entrevista en 2020, a sus 29 años, con Barbara Walters, quien lo cuestionó en televisión nacional sobre los entonces rumores de que era homosexual. Hoy, el astro boricua reconoce públicamente el impacto que tuvo ese encuentro.

En aquel momento, dijo a la revista People, “no estaba listo para salir. Tenía mucho miedo”. Ricky Martin confesó que incluso siente un poco de “estrés postraumático” al pensar en ese momento frente a las cámara.

“La sexualidad es algo complicado”, admitió. “No es blanco y negro. Está llena de colores. Cuando yo salía con mujeres, yo estaba enamorado de estas mujeres. Se sentía bien, se sentía bello. No puedes fingir la química. La química existía con ellas. Yo no estaba engañando a nadie”.

Recomendados

Por ello, al principio se sintió confundido. “¿Soy gay? ¿Soy bisexual? ¿Estoy confundido? ¿Qué soy?”, dijo que se preguntó. El cantante afirmó que tuvo relaciones románticas con “muchas mujeres” antes de aceptar su homosexualidad, incluyendo a la presentadora Rebecca De Alba, con quien compartió por siete años.

Hoy el astro boricua, de 49 años, comparte su vida con su esposo Jwan Yosef y sus hijos.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos