Entretenimiento

Revelan que JLo y Ben Affleck se van a mudar juntos

El actor le prometió algo muy importante a su suegra

PUBLICIDAD

JLo y Ben Affleck quieren llevar su relación a otro nivel para asegurarse de no volver a tener ningún inconveniente que los separe como hace 17 años. En esta nueva etapa de reconciliación tras su separación en 2004, los actores están más felices y enamorados que nunca, según cuentan personas muy cercanas a la pareja.

JLo y Ben están “locamente enamorados”, aseguran las fuentes a los medios de comunicación. Tal y como informó la revista In Touch, donde se dijo que la pareja “no pierde el tiempo” y que ya tienen planes de vivir juntos. “En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo”, y qué, “continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”, agregó el informante.

PUBLICIDAD

“Pasaron de salir a vivir a juntos“

De acuerdo a esta persona, Affleck ya habría mudado algunas de sus cosas a la mansión de USD 28 millones de J.Lo, ubicada en la exclusiva zona de Bel Air, Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, indicó el artículo.

Además, la relación amorosa es bien vista por casi todas las personas queridas por los actores. Tal es el caso de la exesposa y madre de los tres hijos de Ben, Jennifer Garner, quien comentó estar contenta por él. “Ella está feliz de que está con alguien con éxito propio y no lo usa para obtener fama”, explicó una fuente al medio.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último