Entretenimiento

Miss Chile: "Hay que tener ojo para el próximo Miss Universo"

Daniela Nicolás dijo que: "de un día para otro me sacan hasta del top 21"

Daniela Nicolás, Miss Chile, en Miss Universo 2020.

PUBLICIDAD

Miss Chile Universo 2020, Daniela Nicolás, analizó su participación en Miss Universo 2020, que se efectuó el pasado 16 de mayo en Miami, Florida.

La también actriz dijo que ella sintió que sus posibilidades iban disminuyendo con el paso de los días, pero por cosas ajenas a la competencia. Antes ya había dicho que le habían roto el vestido.

Según contó en Velvet el Desayuno de Revista Velvet, Nicolás dijo que “sentí que no iba a quedar el día anterior al certamen. Había personas que estaban dentro de producción, que hacían rankings, que siempre me tenían dentro de las cinco o diez finalistas. De un día para otro me sacan hasta del top 21. Algo que era muy raro y eso claramente era porque tenían información”, le dijo a Cristián de la Fuente.

Recomendados

La actriz añadió que “el día de la final llamo a mi hermana, porque teníamos que estudiar ciertos tópicos, por si quedábamos en el top cinco. Antes de cortar como tres horas antes de la final, le digo ‘Fran, yo creo que es súper difícil que clasifique’”. Ella le dijo “dile a los papás para que no se hagan expectativas”.

Y así fue. Daniela Nicolás dijo en cuanto al jurado que “no sé bien qué criterios tienen. Lo que muchos pensábamos sobre esos criterios no eran así. Entonces, creo que hay que tener ojo para el próximo Miss Universo. Ver bien qué es lo que quieren y qué realmente están evaluando, para mandar una candidata que pueda clasificar”, explicó.

Tags

Lo Último