Entretenimiento

Adamari López comparte sus consejos para organizar el armario

La popular presentadora admite su obsesión por el orden y la limpieza.

adamari lopez

PUBLICIDAD

La presentadora del matutino “Hoy Día”, Adamari López, ha admitido su obsesión por el orden y la organización. La también actriz además es una fanática de la limpieza y de tener todo a la mano con la mayor pulcritud, algo que además procura en su propio armario.

López aseguró que la idea de organizar el clóset ocurrió ya que tenía muchos zapatos dispuestos en cajas, “Cada vez que me cambiaba de casa llevaba todas las cajas hasta el próximo lugar. Con el pasar del tiempo era un cúmulo de cajas y ya no me cabían los zapatos”.

También tenía miedo de que las cajas atrajeran insectos, ratones. Era como muy incómodo tener o que sacarle foto al zapato y pegársela a la caja o tener que abrir la caja y tratar de recordarme qué zapato había ahí”, relató en su canal de Youtube.

Con varias modificaciones en el clóset original en su habitación, resultó un armario con vidrios que permiten guardar los zapatos y hacerlos más visibles al momento de escogerlos. En algunos cajones guardó seis o cinco pares, dependiendo de cuán grande era el zapato.

“Puse uno adelante y otro atrás, así puedo ver mejor el zapato, para ahorrar espacio y poder verlos todos, algo muy apropiado para la cantidad de zapatos que tengo y el espacio donde guardaba”, expresó la popular presentadora de Telemundo.

Recomendados

En el caso de las botas, sí prefirió mantenerlas en cajas y sobre el clóset, no solo por la falta de espacio, sino que evitaba así se llenen de polvo, sin que se ensucien. “Yo soy como Carrie Bradshaw, el personaje de Sex and The City, soñaba con tener un clóset solo con zapatos”, dijo entre risas.

Adamari hizo lo mismo con su armario de ropas, el cual reoganizó y limpió con la ayuda de una experta. “¡Qué picky soy! siempre buscando organizar, reacomodar, rehacer o simplemente buscando excusas para limpiar y organizar, ¿les he dicho que soy maniática?”, expresó en su cana de Youtube.

Cambiar la visualización y mover un poco los estantes ayuda también a ganar espacio y sentirse mucho mejor porque el ambiente organizado agregó la experta Cindyology.

La limpieza del armario fue un trabajo de más de un día. “No hemos terminado”, expresó Adamari mientras grababa la faena que ameritó sacar todos los accesorios en su clóset y poder así colocarlos nuevamente por categorías.

La presentadora pasa por un proceso de transformación total como parte de su cambio de bienestar integral. López no solo ha logrado perder kilos y rejuvenecerse con un nuevo armario y look. Días atrás habló de su proceso personal en el cual también se incluye un tiempo pata reevaluar su relación con su pareja los últimos 10 años, el bailarín Toni Costa.

A través de un emotivo video en sus redes sociales, la presentadora detalló su decisión de separarse del padre de su hija y reevaluar la relación, para saber así si es posible recuperarla. Costa también rompió el silencio y aseguró que la separación es temporal al tiempo que pidió respeto al momento que viven como pareja y padres.

 

Tags

Lo Último