Kendall Jenner tiene 818, su marca de tequila. Kylie Jenner es la reina del imperio de Kylie Cosmetics. Kourtney y Khloé también se han dedicado a sus emprendimientos. Kim Kardashian no es la excepción, y como integrante del clan Kardashian-Jenner, también tiene su propia empresa, SKIMS, dedicada la venta de ropa interior para dama entre otras prendas.
Y por supuesto, la principal modelo de la marca de ropa íntima de Kim es la propia Kim, y su mejor plataforma para publicar fotografías posando con las prendas de SKIMS es Instagram, red social en la que tiene más de 224 millones de seguidores y donde comparte sus mejores y más sexys imágenes para recibir los likes y piropos de sus fieles fans.
PUBLICIDAD
Esta semana, Kim Kardashian y su marca presentaron la nueva línea de ropa interior con colores de neón, y lo hicieron publicando fotos de la socialité posando con tres modelos. El primero es clásico, con la copa del brasier redonda, color anaranjado. El segundo modelo es fucsia y la parte superior es tipo top con mangas cortas, mientras que el tercero es verde, con un diseño de copa triangular.
Casi dos millones de me gustas recibió el post de las imágenes en ropa interior de Kim Kardashian. “Eres perfecta”, “No pareces de años”, “Eres la más bella de las Kardashian”, “Qué cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
Kim Kardashian sorprende con una camisa con cutouts en las mangas
La socialité, una de las estrellas con más seguidores en Instagram, publicó días atrás un post en el que agregó varias fotografías con un outfit muy interesante, diferente, atrevido y que cautivó a sus fieles fanáticas, siempre pendientes de cómo se viste la empresaria.
PUBLICIDAD
Kim lleva una camisa de botones anaranjada. Al leerlo puede parecer simple, pero la prenda tiene un detalle fascinante: luce cutouts en las mangas, lo que hace que la camisa sea original. Además, la modelo completa su outfit con un pantalón de cuero negro, que combina con el color de los botones y hace resaltar la camisa.
El post tiene más fotografías, como una en la que Kim Kardashian toma su cabello y permite que el diseño de la blusa se vea mejor. La publicación superó los dos millones de me gustas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: