Entretenimiento

Revelan drástica medida que Adamari López tomó para perder peso

Los periodistas de Chisme No Like creen que la presentadora de televisión, Adamari López, se sometió a un procedimiento quirúrgico

Hace unos días, Adamari López sorprendió a propios y extraños con dos noticias: por un lado, la presentadora de Hoy día dio a conocer su separación de Toni Costa, con quien estuvo por 10 años y procreó su pequeña hija y; la segunda, que por otro lado la tiene muy contenta, es su evidente pérdida de peso.

Aunque la conductora aseguró que se sometió al estricto régimen alimenticio de Oprah Winfrey, que lleva por nombre WW (formerly Weight Watchers), los titulares del programa de espectáculos Chisme no Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani, aseguraron que Adamari se realizó una intervención quirúrgica para llegar a su  peso ideal.

“Descubrimos que Adamari López había engañado a Oprah y que se había ido a hacer una cirugía. En un principio comentamos que fue un by pass o un corte de estómago. Ella contrarrestó nuestra exclusiva con hacer ejercicio, demostrando que si se hubiera operado no podría hacer tanto ejercicio”, dijeron en primera instancia.

Recomendados

Y continuaron: “Pero Adamari es tan estratega que se hizo algo que no se detecta fácilmente ni te deja marcas y puedes hacer ejercicio, que es un globo gástrico que te lo meten por la boca con una endoscopía; una cirugía para meter el globo sin inflar y ya que te lo introducen, tienes que estar obviamente dormida, te lo rellenan con agua azul para poder detectar si hay alguna situación que en algún momento se te ponche”, explicó detalladamente Elisa Beristain.

¿Qué es el globo gástrico al que se habría sometido Adamari López?

Beristain, quien en el pasado se sometió a la misma cirugía del globo gástricoexplicó cuáles son los detalles de este procedimiento:

“Normalmente este globo, el máximo de tiempo que lo puedes tener son seis meses. ¿Para qué es? Para que tu estómago esté lleno y no te quepa tanta comida”, dijo.

No obstante, el procedimiento quirúrgico tiene algunos contras, entre ellos, que la persona que lo usa presenta eructos que no puede controlar, o gases intestinales, así como mal aliento de boca.

“Elisa investigó y aparentemente se te caen los pelos. Normalmente los pacientes que hemos utilizado este globo porque yo también me lo hice. Fue uno de los motivos por el que dejé de hacer Policía Judicial de la moda y al último ya casi no iba, porque, ¿qué pasa? Imagínense ustedes, la comida se le pega a los jugos gástricos, normalmente quienes se lo hacen tienen muy mal aliento, pero lo más fuerte de ese procedimiento es que estás platicando y se te salen eructos”.

Cuando Adamari López inició el programa de Oprah Winfrey usaba una talla de vestido “Grande”, que en centímetros equivale a 94-97 centímetros de pecho. No obstante, a más de año y medio de iniciar el programa, López logró bajar a la talla “Pequeña”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos