Entretenimiento

Famosos reaccionan a ruptura de Adamari y Toni Costa

La puertorriqueña publicó un video en sus redes sociales confirmando la información

Tras el anuncio de la separación entre Adamari López y Toni Costa, son muchos los famosos que han reaccionado expresándole muestras de cariño a la puertorriqueña radicada en La Florida.

En un video publicado en las redes sociales, López dio a conocer el fin de su relación de la que Costa asegura es algo temporero.

Charytin fue una de las que le envió un mensaje y quien le dijo, “Dios te acompañe en tus caminos siempre!! Amén! Todos te amamos demasiados.

Recomendados

Otro fue Rodner Figueroa quien le mandó “un fuerte abrazo”.

Por su parte, Millie Corretjer le puso un corazón junto a unas manos haciendo el gesto de rezar. Algo similar publicó el comentarista de radio y productor, El Molusco y la comediante Tita Guerrero.

Al momento de publicar esta nota, el video colocado por López en su cuenta de Instagram ya contaba con 8,237 comentario de apoyo tras la ruptura.

La historia de amor entre la puertorriqueña Adamari López y el bailarín español Toni Costa nació en la edición de 2011 del popular programa “Mira quien baila” (Univisión), el cual terminó ganando la también actriz por sus magistrales ejecuciones sobre la pista.

 

La pareja bailó ’rock and roll’ y diversos géneros durante la competencia, pero fue un tango el que desbordó la atracción y química que existía entre Adamari y Toni.

En mayo de 2014, Costa le propuso matrimonio a la actriz puertorriqueña mientras celebraban su fiesta de cumpleaños en Punta Cana, República Dominicana.

A principios del año 2015Adamari y Toni se convirtieron en los padres de Alaïa, quien tiene actualmente seis años.

En enero de 2019, el bailarín español aseguró en una entrevista televisiva que ese año contraería matrimonio con López.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos