Atención Atención llega a Wapa televisión

Estará todos los sábados y domingos

Por Metro Puerto Rico

El canal de televisión local, Wapa Televisión,  partir de este fin de semana, todos los sábados y domingos a las 7 a.m., transmitirá los episodios del popular programa Atención Atención. La agrupación infantil, fundada y liderada por Víctor Rivera, junto a Clara y La Banda Atención Atención, ofrecerá contenido educativo y de entretenimiento dirigido a infantes y niños, según indicaron en comunicación escrita. Su propósito es educar, utilizando la música, la actividad física e imágenes coloridas con la integración de personajes en vivo y animados. Entre los favoritos de los fanáticos chicos y grandes están el Sr. Sapo, Johnny "El Lagartijo" y Tito "El Angelito".
"Estamos muy felices de tener nueva casa en Wapa Televisión y poder llevarles a los niños de Puerto Rico un show educativo y muy divertido", comentó Víctor Rivera, quien ha sido multi galardonado con premios EMMY por este exitoso proyecto. El programa puertorriqueño hace una combinación de música pop y rock que, junto a la comedia, fomenta la diversión para toda la familia.

Te recomendamos:

El grupo infantil Atención Atención ha servido de ente educativo y de entretenimiento para miles de niños a través de sus videos, programa de televisión, discos y conciertos en vivo.
Atención Atención ha recibido 47 nominaciones a los Emmy Awards, y ha sido ganador de 25 de estos premios. También recibió una nominación a los Latin Grammy con su producción "Vamos a Bailar" (2013).
Su programa se transmite en Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Estados Unidos, al igual que a través de su canal de YouTube. Fue el primer proyecto puertorriqueño infantil en entrar a la televisión "streaming", específicamente Netflix. Además, ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como uno de los proyectos que promueve la paz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo