Entretenimiento

Atención Atención llega a Wapa televisión

Estará todos los sábados y domingos

El canal de televisión local, Wapa Televisión,  partir de este fin de semana, todos los sábados y domingos a las 7 a.m., transmitirá los episodios del popular programa Atención Atención. La agrupación infantil, fundada y liderada por Víctor Rivera, junto a Clara y La Banda Atención Atención, ofrecerá contenido educativo y de entretenimiento dirigido a infantes y niños, según indicaron en comunicación escrita. Su propósito es educar, utilizando la música, la actividad física e imágenes coloridas con la integración de personajes en vivo y animados. Entre los favoritos de los fanáticos chicos y grandes están el Sr. Sapo, Johnny “El Lagartijo” y Tito “El Angelito”.
“Estamos muy felices de tener nueva casa en Wapa Televisión y poder llevarles a los niños de Puerto Rico un show educativo y muy divertido”, comentó Víctor Rivera, quien ha sido multi galardonado con premios EMMY por este exitoso proyecto. El programa puertorriqueño hace una combinación de música pop y rock que, junto a la comedia, fomenta la diversión para toda la familia.

Te recomendamos:

  1. Matrimonio cuenta lo que enfrentó durante los incendios del fin de semana en Gurabo
  2. Se vuelca barcaza con cenizas de AES en Florida
  3. Citas para examen de licencia de aprendizaje digital se pueden sacar desde hoy

El grupo infantil Atención Atención ha servido de ente educativo y de entretenimiento para miles de niños a través de sus videos, programa de televisión, discos y conciertos en vivo.
Atención Atención ha recibido 47 nominaciones a los Emmy Awards, y ha sido ganador de 25 de estos premios. También recibió una nominación a los Latin Grammy con su producción “Vamos a Bailar” (2013).
Su programa se transmite en Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Estados Unidos, al igual que a través de su canal de YouTube. Fue el primer proyecto puertorriqueño infantil en entrar a la televisión “streaming”, específicamente Netflix. Además, ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como uno de los proyectos que promueve la paz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos