Entretenimiento

Muñecas poseídas son captadas en videos de TikTok

Si eres de los que ama lo paranormal, prepárate para ver esta recopilación de muñecas poseídas que se viraliza en TikTok

PUBLICIDAD

Si eres de los que ama lo paranormal pues prepárate para ver esta recopilación de muñecas poseídas que se viraliza en TikTok

Mirar muñecas poseídas se ha convertido en uno de los momentos más aterradores de las redes. Y es que lo que se cree que es un juguete inofensivo al parecer ya no tanto.

En algunos videos se ha visto como estos juguetes toman vida. Algunas mueven la cabeza, brazos y hasta cambiarse de posición como si de un duende se tratase. Como si simplemente tuvieran vida.

Los videos no tienen una fecha especifica de grabación. Solo que fueron captados en el momento adecuado asustado no solo a quien sostenía el móvil, sino a quienes jugaban con ellas.

Esto sin ninguna razón o explicación aparente que dé a entender qué fue lo que realmente pasó con cada muñeca.

Recomendados

El video recopilatoria tiene más de 17 mil reproducciones junto a una cantidad de comentarios entre seguidores sorprendidos y otros que aseguran haber vivido una situación similar.

Una de las más famosas del cine es la diabólica ‘Annabelle’ debido a la historia detrás de ella y de ser presuntamente el medio de un espíritu que aterró a sus dueños. Pasó de ser una muñeca de tela a ser un icono del terror en el mundo.

En la serie ‘Haunted Latinoamérica’ uno de sus capítulos también representa la presencia maligna de un espíritu del mal. Esto en una muñeca de porcelana que estaba enamorada de su dueña.

De las muñecas poseídas a la niña fantasma del hospital

Un video de una niña fantasma en un hospital le está resultando muy espeluznante a los tiktokers y es que se ve completamente el espectro. La publicación del video de una niña fantasma fue en la cuenta @efectoparanoia, en ella un grupo de trabajadores de la salud se encuentran de receso.

Una persona entra mientras va grabando y bromeando con uno de los presentes que se encuentra sentado. Pero de repente ocurre lo inesperado, tras el oscuro pasillo se ve una persona pequeña pasar.

Éste alerta a los otros quienes de inmediato reaccionan y voltean a mirar, para saber si solo se trata de una broma, pero el espectro se recrudece y aparece de regreso en otra forma.

Quienes creen en lo paranormal se han volcado a preguntar sobre el tema y otros a explicar. La cuenta esta dedicada a recopilar informacion al respecto junto a otras grabaciones y psicofonías.

Tags

Lo Último