Entretenimiento

El exhorbitante precio de la boda de Canelo

El boxeador no escatimó en gastos para su gran boda considerada el evento del año.

Saúl “Canelo” Álvarez contrajo matrimonio el pasado sábado con Fernanda Gómez en la Catedral de Guadalajara, una celebración en donde el pugilista no escatimó en gastos.

La boda más esperada del año derrochó lujos y acaparó la atención de miles de personas, pues el mexicano ‘tiró la casa por la ventana’ con una gran fiesta en su ’Rancho Las Reinas’, en San Isidro Mazatepec.

Recomendados

Se estima que la celebración tuvo un costo de más de un millón de dólares. En la misma estuvieron presente grandes artistas como J Balvín, Maluma y Pepe Águilar.

Además, fueron Prince Royce, Maná, la Banda el Recodo y Los Ángeles Azules los encargados de romantizar el evento y poner a bailar a los invitados.

La boda de Canelo Álvarez en cifras

Los primeros en subir al escenario fueron los cantantes de Maná quienes percibieron por la noche al menos 400 mil dólares.

Los Ángeles Azules fueron los segundos en animar la velada por la que cobraron 70,000 dólares y cantaron temas como 17 Años, El Listón de Tu Pelo, y Cómo Te Voy a Olvidar.

La Banda El Recodo fue la última en amenizar y habrían recibido por la presentación 100,000 dólares. Su presentación fue finalizada con un tema junto a Prince Royce.

Algunos medios de comunicación aseguran que la cifra sobrepasó el millón de dólares al tomar en cuenta el voluptuoso vestido de la novia; valorado en 250,000 dólares (cerca de 4,967,107 de pesos), el costo del escenario de 570,000 dólares (equivalente a 1,132,500 de pesos), la decoración y la seguridad con la que contó la festividad.

Además, la pareja abonó 150,000 dólares para apartar la Catedral Metropolitana de Guadalajara.

Canelo contrajo nupcias a sus 30 años con la joven de 24 años, quien es la madre de su hija María Fernanda.

Tags

Lo Último

Te recomendamos