Entretenimiento

Actor de "La Reina del Flow 2" fue víctima de un secuestro

Se trata del cantante Juan Palau

Muchos de sus seguidores no conocían esa historia, pero un actor de La reina del flow 2 fue víctima de un secuestro exprés.

Se trata del cantante Juan Palau, quien encarna a “Drama Key” en la segunda temporada que se emite actualmente en Caracol.

Recomendados

Todo se dio cuando fue a buscar a un amigo a su casa y lo encontró a él y a su familia amarrados. Junto a ellos se encontraban varios hombres armados.

El cantante Juan Palau es quien le da vida a ‘Drama Key’. El artista reveló en La Red que ha pasado por varios momentos difíciles en su vida, pero el que más lo marcó fue el día en que fue víctima de un secuestro express.

Palau recordó ese instante en que fue a recoger a un amigo y terminó amarrado y con un arma apuntándole a la frente.

“Yo me parqueé a esperarlo, lo llamé y me dijo que ya bajaba. Pasaron diez, quince minutos, me bajo del carro y hay un tipo en la entrada. El tipo me dice: ‘¿vas para donde Juanfer’? Yo le digo que sí y me dice que me está esperando arriba. Cuando subo siento que el tipo viene detrás mío, me volteo y cuando vuelvo la mirada me tapan la boca con un guante y me ponen un revolver en la cabeza”, contó.

ras varias horas, uno de los hombre recibió una llamada en la que le daban instrucciones sobre qué hacer con las personas, pero al parecer, decidieron dejarlos ilesos.

Así las cosas, los delincuentes salieron del lugar, y les advirtieron que podían salir después de 20 minutos sino los mataban, por lo que la situación no pasó a mayores.

Ante esto, Palau aseguró que este hecho le ayudó a valorar más su vida, pues sintió que los sueños que aún tiene por cumplir se derrumbaban.

Cabe recordar que Juan no solo es cantante sino también ha trabajado en teatro, por lo que ha recorrido varios países. Gracias a esa experiencia pudo entrar a la producción.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos