Pasión de gavilanes: así luciría el hijo de “Juan” y “Norma” en la actualidad

Por Rosa Alejandra Silva

La famosa telenovela colombiana “Pasión de gavilanes” se ha convertido en un ícono del género, pues 18 años después de su estreno se sigue televisando por diferentes medios y forma parte de la parrilla de contenido de Netflix, en donde se mantiene en el top 10 de las más vistas en toda Latinoamérica.

La trama amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo cautivó a toda una generación, sin embargo, la filmación esconde secretos y datos curiosos poco conocidos por los fans, que han tomado nuevamente interés en la telenovela ahora que se confirmó una segunda temporada.

Aún no se conoce quienes serán los actores que participarán en esta secuela, pero la posibilidad de que Mario Cimarro y Danna García vuelvan a interpretar a Juan Reyes y Norma Elizondo, hace recordar al bebé que ambos personajes tuvieron luego de estar juntos finalmente.

Lo curioso de este bebé, nombrado por la pareja como Juan David Reyes Elizondo, es que en la vida real no era un varón, sino una niña de nombre Valeria García Méndez.

Así luce el bebé de Norma y Juan a 18 años de "Pasión de gavilanes"

A casi 18 años de la telenovela, Valeria es una hermosa chica que estudia actuación y modelaje, pues su sueño es llegar a ser una gran actriz de telenovelas.

La razón por la que la producción decidió usar a Valeria como el hijo de Juan y Norma es que, al realizar el casting con los diferentes candidatos, los demás bebés lloraban al estar entre los brazos de los actores Mario y Danna.

La pequeña Valeria fue la única que sonreía y mantenía una actitud serena y calmada ante las cámaras y la muchedumbre del set.

pasiondegavilane-6ed687584b4b5866906110c05cb2ae82.jpg

Además, para ese momento, Valeria sólo tendría algunos meses de nacida, por lo que, usando el vestuario de varón, era imposible detectar que se trababa en realidad de una niña.

De esta manera, aunque muchos podrían pensar que el hijo de Juan y Norma podría ser un atractivo chico que heredó la belleza de sus padres, la verdad es que es una hermosa joven con grandes sueños.

La posible nueva trama de la segunda parte de “Pasión de gavilanes”

Desde hace años que se rumoraba una segunda temporada de la icónica telenovela colombiana, sin embargo, siempre fue sólo una ilusión de los esperanzados fans.

Fue esta semana que la cadena Telemundo hizo de este sueño una realidad al revelar por sus redes sociales que oficialmente “Pasión de gavilanes” tendría una segunda temporada.

Hasta ahora sólo se conoce que la secuela se estrenaría a finales de 2021 o principios de 2022, siendo aún un misterio los actores que participarán en el rodaje.

No obstante, Telemundo dio una gran pista en sus post en redes sociales de lo que sería la trama de “Pasión de gavilanes 2”.

"Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”, reseñó Telemundo en sus redes sociales.

“La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", se leía en la publicación de la cadena televisiva.

Haciendo referencia a que la historia girará en torno a los hijos de las parejas Reyes y Elizondo en esta segunda entrega.

Esto significaría que la trama sería una continuación, 18 años después, del final de la filmación de 2003, por lo que el uso de los mismos actores interpretando el papel de padres y mentores se convierte cada vez más en una posibilidad bastante creíble.

Muchos han sido los actores que manifestaron su intención de participar en la secuela de “Pasión de gavilanes”, sin embargo, uno que definitivamente no estará en la filmación será Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes.

El actor argentino aseguró sentirse feliz de que finalmente se llegara a la decisión de una segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, la telenovela que lo catapultó a la fama, pero que en realidad no estaba interesado en participar en el proyecto.

Esto se debe a que considera su papel de Franco como un bonito pasado por el cual no quería retroceder en este punto de su carrera profesional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo