Entretenimiento

Opinión de Harry Rodz: Con Estefanía, Puerto Rico avanzó en el universo

¿El traje sacó a la boricua del Top 5? Conoce la opinión de nuestro periodista y misólogo

Como suele suceder tras las finales de Miss Universo, una parte de los boricuas no quedaron conformes con los vestidos que usa la candidata local para el dicho evento.

Este año no fue la excepción, aunque los comentarios negativos fueron menos si los comparamos con los que recibió Kiara Liz y Madison en sus respectivos años.

Recomendados

Déjeme decirle que Estefanía Soto rompió con los moldes de moda en el certamen de Miss Universo 2020, el cual se realizó el pasado domingo en Hollywood, Miami, Florida.

Nuestra beldad presentó dos estilos de Estefanía Soto en la competencia preliminar y final. En la primera llevó un magistral atuendo verde confeccionado por Eclíptica. Una pieza holgada que mostraba la picardía y personalidad vibrante de nuestra candidata, sin llegar a una abertura en la pierna para verse sensual o colocarle el dichoso brillo del cual ya estamos cansados en este tipo de evento.

Mientras, para la final nos sorprendió y nos dejó al borde del asiento con un traje muy de alta costura y ceñido al cuerpo, realizado por el gran Harry Robles. Este vestido llevaba una falda con flecos que le daban un movimiento elegante e icónico a la pieza. También la prenda, la cual era de manga larga, poseía unos detalles muy finos en el área del pecho y brazos.

Con dichos trajes, la boricua marcará tendencia en Miss Universo y de eso no tengan la mínima duda. Además, el garbo, el buen gusto y la elegancia que caracteriza a Estefanía, la hizo brillar aún más sobre el escenario que reunió a más de 70 mujeres del planeta.

Puedo decir sin temor a equivocarme que Puerto Rico le atinó con estos vestidos que llevaron a la nuestra a salirse de la zona de ‘comfort’ en el certamen. Atreverse al cambio y avanzar en el universo también es importante para alcanzar la sexta corona, de la cual estamos mucho más cerca. El traje NO sacó a Estefanía del Top 5… Esto es solo un juego, mero entretenimiento y la suerte es parte fundamental cuando tienes un jurado variado en razas, profesiones, visiones y gustos, entre otras tantas cosas.

Pula su buen gusto y también atrévase al cambio como lo hizo Miss Universe Puerto Rico 2020.

¡Gracias, Estefanía y al Team MUPR!

Tags

Lo Último

Te recomendamos