Farándula

Habla la viuda del cantante que murió tras caer del quinto piso de un hotel

Alegadamente, el hombre falleció luego de escapar de su esposa porque le estaba siendo infiel

La abogada Deolane Bezerra rompió el silencio. Ella es viuda de MC Kevin, cantante brasileño que murió al caer del quinto piso de un hotel en Río de Janeiro. Supuestamente trataba de escapar de su esposa, a la que estaba siendo infiel.

Bezerra se refirió a un audio dudó de la modelo Bianca Dominguez, quien habría sido testigo de la muerte de MC Kevin.

Recomendados

DUDA DE LA VERSIÓN

El audio: “Está viniendo gente. Entonces VK (Víctor Elías Fontenelle, amigo del cantante) le dijo: ‘Oye, Kevin, será mejor que te vayas entonces’“. Entonces la abogada se ha preguntado si Víctor no se estaba bañando en el momento en que todo sucedió, de acuerdo con Infobae.

Luego, Bezerra compartió un audio de Dominguez en el que dice que la suite tenía “la entrada, el baño, el dormitorio y el balcón”. Y que Víctor habría dicho: “Mejor sal Kevin, antes de que te metas. Solo que, en lugar de que él saliera por la puerta, salió al balcón”.

Por tanto, la abogada duda si MC Kevin estaba, en ese momento, hablando con Fontenelle.

Entonces Bezerra cuestionó a Bianca, que contó que alguien la tiró del brazo diciendo que quería estar con ella. “Los dos seguían hablando dentro de la habitación”.

A eso, la viuda de Kevin preguntó “Oye, ¿pero tú Bianca dijiste que en el momento del salto él no dijo nada? (…) Uh, pero ¿fue Jhonatas (amigo de Kevin) o Kevin o Fontenelle quien habló? ¿No estaba Jonathas ahí abajo?”, cuestionó.

Bezerra, que es abogada criminalista se refirió así a las supuestas contradicciones en las declaraciones de Bianca y cree que la modelo no está contando toda la verdad.

Últimas horas de MC Kevin: Drogas, alcohol y sexo grupal

El medio argentino, Infobae, reseña que múltiples testimonios confirmaron que antes de la muerte del artista hubo “unas últimas horas de drogas, alcohol y sexo grupal, la caída ocurrió mientras el cantante estaba en una habitación junto a su amigo Victor Elias Fontenelle y la modelo y escort de lujo Bianca Dominguez. Allí los tres estaban teniendo sexo”.

Testigos señalaron que la caída de MC Kevin se produjo después que él intentó saltar del balcón a la habitación de abajopara no ser descubierto por su esposa, la abogada Deolane Bezerra.

Lo vieron

Bianca dijo que vio a Kevin cuando subía al balcón pero que no reaccionó porque todo ocurrió en unos segundos.

Por su parte, Victor relató que Kevin no cayó “derecho” y que lo vio golpear algo como parecido a un techo antes de caer al suelo.

Nelson Massini, profesor de Medicina Legal en la Universidad del Estado de Río de Janeiro, dijo a O Globo que cuando Kevin supuestamente trató de bajar desde la suite perdió el equilibrio y se golpeó el pecho lateralmente contra un techo y luego cayó al suelo junto a la piscina del hotel.

Kevin contaba con diez millones de seguidores en Instagram y en su canal de YouTube millones de visitas con sus 1,8 millones de oyentes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos