Entretenimiento

Miss Universo 2020: Andrea Meza defiende sus imperfecciones al posar sin filtros

Andrea Meza vive su primera semana como Miss Universo 2020 y enfrenta las críticas y prejuicios en redes sociales; aclara rumores.

Andrea Meza comenzó su reinado como Miss Universo 2020 con varias actividades en Nueva York, su apariencia genera todo tipo de comentarios en redes sociales.

La mexicana es originaria de Chihuahua, tiene 26 años y fue la encargada representar a México en esta edición del certamen, donde logró el pasado domingo coronarse como la tercera Miss Universo mexicana.

Ella se convirtió en la tercera Miss Universo de México luego del triunfo de Lupita Jones en 1991 y de Ximena Navarrete en 2010.

La reina de belleza mexicana ya está alojada en su nuevo departamento en Nueva York, la ciudad donde la vencedora del certamen suele vivir durante el reinado.

Varios rumores circulan en redes, uno de ellos señala que la reina de belleza está casada, pero ella aclaró que todo se debe a unas fotos donde aparece vestida de novia junto a un hombre, lo cual fue durante una sesión de trabajo.

La mexicana ha compartido fotos de sus primeros días como Miss Universo y ya recibió ataques por algunas “imperfecciones”, como fue en la imagen donde posa con un vestido blanco y su corona.

 

 

 

 

 

 

 

 

Crean muñeca inspirada en Andrea Meza, Miss Universo 2021

 

 

Andrea Meza defiende sus imperfecciones

“No desconfíes de ti mismo, que nadie te diga que no puedes. Di: ’Mis imperfecciones me hacen único’ y sigue por el camino correcto”, es el lema de la reina de belleza.

Añadió, “mucha gente me decía que no podía e incluso llegué a pensarlo yo misma. Pero lo importante aquí es fracasar y aprender de los intentos fallidos que eso es lo que nos va a fortalecer”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último