Confirman que Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en el fin de semana

La cantante contrajo matrimonio en una reunión privada en su casa en Montecito, California

Por Metro Puerto Rico

Medios estadounidenses reportaron que el fin de semana la cantante, Ariana Grande, se casó con Dalton Gomez, con quien llevaba una relación desde hace algunos meses.

Us Weekly afirmó que la joven intérprete de "Positions" se casó en una ceremonia íntima a la que se dieron cita los más cercanos a la feliz pareja.

Según el medio estadounidense la boda contó con menos de 20 personas y “la sala estaba tan feliz y llena de amor” de acuerdo con un representante de la cantante, cuyo nombre no fue revelado por la revista. "La pareja y ambas familias no podrían estar más felices", señaló una representante de Grande.

La noticia fue relevada por la revista People, luego del anunció, TMZ complementó la noticia al señalar que Ariana y Dalton se casaron en la casa en la que pasan la mayor parte del tiempo.

Grande anunció su próxima boda con Dalton, de 25 años, en diciembre, cuando publicó una fotografía en la que se le ve luciendo su anillo de compromiso.

Dalton es una agente de bienes raíces y se especula que desde el anuncio de su compromiso la pareja pasó la cuarentena por coronavirus en la casa de la cantante en Los Ángeles.

Se sabe que Dalton en una joven promesa de los bienes raíces en Estados Unidos. Luego del anuncio de su compromiso, TMZ publicó un perfil en el que detalla que fue bailarín, por lo cual tienen muchos amigos en común.

TMZ señala, además, que en su rama es “muy buscado por su amplio conocimiento en los campos de la arquitectura significativa y las propiedades de lujo, se está convirtiendo rápidamente en un titán de la industria”, describió la compañía de sus habilidades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo