Entretenimiento

Fotos: Así lució Estefanía Soto en la preliminar de Miss Universe

La boricua optó por un vestido verde de Eclíptica para la competencia.

PUBLICIDAD

La puertorriqueña Estefanía Soto brilló anoche en la competencia preliminar de Miss Universe que será crucial para determinar si entra en el cuadro de las primeras 21 semifinalistas para la final del certamen que se celebra mañana domingo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Florida.

La boricua se destacó por su desempeño, pero también por la selección del vestido de gala que se salía de lo tradicional para este tipo de certamen y cuyo color verde brillante resaltó entre el resto de las candidatas. Se trató de un vestido de Eclíptica, que según las diseñadoras está inspirado en las montañas de Puerto Rico. El diseño tiene la espalda abierta y un escote pronunciado en el área frontal, además de un corte en el área de la pierna izquierda.

Así mismo, Estefanía mostró dominio de pasarela y se destacó en la competencia de traje de baño. Para esta competencia, la boricua lució un bikini azul de Ema Savahl. En la pasarela inicial lució un diseño de Sherri Hill. Tanto en el desfile inicial como en la competencia de traje de baño, la beldad boricua lució el cabello suelto, pero en la competencia de traje de gala lo recogió en un moño alto.

La competencia preliminar, en la que el jurado estuvo compuesto por mujeres entre las que participó nuestra ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, fue transmitida vía streaming. Se pudo apreciar el arraigo de la puertorriqueña que se llevó grandes aplausos de la audiencia.

Recomendados

Soto busca coronarse como la sexta puertorriqueña Miss Universe. Su desempeño, hasta ahoa, ha llamado la atención de expertos en reinados de belleza que la ubican en la lista de las favoritas. La boricua tiene 29 años y habla cuatro idiomas.

Aquí fotos de la competencia de traje típico:

 

Aquí puedes ver el análisis en vídeo de nuestros expertos:

La final de Miss Universe se transmite mañana domingo por Wapa Televisión.

Te recomendamos:

  1. #PrimeroConElNalgo – Muy bien acompañada Zuleyka Rivera en el Miss Universe
  2. Camilo llegará a Puerto Rico con su gira “Mis manos”
  3. Fotos: Los mejores atuendos del \’National Costume\’ de Miss Universo

 

Tags

Lo Último