Entretenimiento

Revelan que Ben Affleck aprovechó el mal momento que vivía JLo con ARod para volver a enamorarla enviándole "cartas de amor"

Ben le habría estado escribiendo a su exprometida desde que se comenzaron a presentar los problemas entre 'la Diva del Bonx' y su novio

Ben Affleck y JLo están en boca de todos, luego de que se revelara que se fueron a un romántico viaje a Montana, hace a penas unos días. Son sin lugar a dudas la pareja del momento, esto por toda la polémica separación de la puertorriqueña, la cual es muy reciente, con el expelotero Álex Rodríguez. Y porque les han regalado a todos sus fans una segunda parte del que fuera una de las relaciones más espectaculares de Hollywood.

Ben Affleck se habría lanzado en busca de esa segunda oportunidad, desde que se empezó a rumorar acerca de los problemas que tenía con su pareja. Ahora que están al descubierto y solo falta que ellos confirmen que están juntos, una fuente cercana reveló que el romance se retomó por un intercambio de correos electrónicos.

Ben le escribía a JLo desde antes de quedar soltera

Hace unos meses el actor y director, también daba por terminada su relación sentimental con la actriz Ana de Armas. Y luego en el mes de febrero, específicamente, fue que empezaron las especulaciones de ruptura entre Jennifer y Rodríguez. Hasta que, finalmente, anunciaron oficialmente su separación, tras fuertes rumores de una infidelidad por parte del expelotero.

Recomendados

De acuerdo al portal de noticias del espectáculo TMZ, fuentes cercanas aseguraron que el reencuentro de “Bennifer” no se dio espontáneamente. Se supo que desde que se reveló que había problemas en la relación de JLo y Rodríguez, el ganador del Oscar vio una gran oportunidad para buscar un acercamiento con ’la Diva del Bronx’.

“¿Dónde guardas la fuente de la juventud?“

En ese entonces que el famoso actor aprovechó y comenzó a escribirle a su exprometida. La llenó de halagos por su belleza y le contó que le gustaría estar nuevamente junto a ella, pero esto sería imposible hasta que él terminara la filmación de su nuevo proyecto ’The Tender Bar’. Junto a su gran amigo George Clooney.

Según TMZ, JLo quedó cautivada con las palabras de su ex y poco a poco con “cartas de amor” se ganó su corazón, nuevamente. Y es que Affleck se comportó muy galante públicamente, cuando estuvo entre las celebridades que dejaron su punto de vista sobre la carrera de Jennifer. Para la edición de mayo de InStyle. Y por supuesto dejó ver la gran admiración que siente por la artista, con quien estuvo a punto de casarse hace ya 17 años.

Ben no se cansó de elogiar la trayectoria de décadas que tiene la puertorriqueña entro del mundo del espectáculo. Y señaló que la ‘Diva del Bronx’ es una hermosa mujer y que no sabe cómo ha hecho para mantenerse igual que hace dos décadas. “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?… ¿Por qué te ves igual que en 2003?”  le preguntó Affleck, en el perfil.

Ben: “La persona más trabajadora“

Asimismo, López mostró su agradecimiento por las halagadoras palabras de suexpareja: “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también “, señaló la también actriz. Affleck continuó expresando su sentir y pensar al respecto de la cantante. “Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio”, fueron las palabras que dejó el intérprete para JLo, en el medio para el cual fue la portada.

Y prosiguió asegurando qué: “Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella. Porque parece qué, por fin, está recibiendo el crédito que se merece”, detalló el actor y para cerrar dijo qué. “Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día”, sentenció el director de Hollywood.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos