Entretenimiento

Danna Hernández llega a Metro a motivar y cuidar a las mujeres

Su columna se titulada "Miss Empowered"

La exreina de belleza y ’coach’ de vida, Danyeshka “Danna” Hernández, se encuentra entusiasmada ante su llegada a Metro Puerto Rico con su columna “Miss Empowered”, la cual se publicará todos los miércoles en el portal www.metro.pr

En entrevista con este diario, la joven recalcó que escribir siempre ha sido una de sus grandes pasiones y ahora lo puede combinar con el estilo de vida saludable.

“A mí siempre me ha encantado escribir. Desde jovencita yo escribía en el periódico de la escuela. Yo hago ’journal’ todos los días. Poder escribir y hacerlo en un periódico acá en Puerto Rico me pone súper feliz. Aunque no estoy viviendo en Puerto Rico, me gusta sentir que estoy presente acá y siempre estoy pendiente a todo”, dijo.

Recomendados

Danna, quien fue Miss Universe Puerto Rico 2017, describió que para ella escribir es como una terapia desde que cursaba grados superiores.

“Escribir para mi es una terapia desde que estaba en ’high school’. Es algo que me emociona un montón porque es exponer como un pedacito de uno , aunque ya llevo un tiempo haciéndolo, pero hacerlo en un periódico en Puerto Rico es otro ’delivery’. Me emociona por mi familia porque leen el periódico acá y es algo que me anima mucho. Además, de aportar a la sociedad acá. La columna se llama “Miss Empowered” que es el nombre de mi marca, que tiene como fin empoderar a la mujer a ser su mejor versión y cómo encontrar su propósito de vida y a elevarse”.

Luego de entregar su cetro como reina boricua en septiembre de 2018, Danna se mudó fuera de la isla y se radicó en California.

“Me he estado moviendo mucho con esto de la pandemia. Me radiqué en Los Ángeles, también he estado pasando mucho tiempo en Miami, me certifiqué como ’life coach’, lancé ’Miss Empowered’, donde le hago ’coaching’ mayormente mujeres, también estoy haciendo trabajos como influencer con distintas marcas internacionales y estuve tomando clases de actuación, pero tuve que parar por todo esto de la pandemia. Las pienso retomar pronto”.

Esta también recordó que el próximo sábado estará ofreciendo su curso “Proyecto: Estilo de vida“, donde hablará de salud, ejercicio, bienestar y la salud mental.

“El curso es llevarle a la gente de que no se trata de ponerte ’ready’ para el verano o el próximo evento y no. La meta es estar ’ready’ todo el tiempo porque tu prioridad es tu salud. Mientras más saludable y más te cuides, mejor calidad de vida tienes. Los hombres también necesitan empoderarse y tener mejor calidad de vida, no es solamente las mujeres”.

Por su parte, sobre la violencia de género que se vive en la isla, Danna opinó que “la raíz está en la educación desde pequeños.

“En los micromachismos, en nuestra cultura, lamentablemente, hay mucho machismo al día de hoy. Las mujeres no son un objeto, no son una criatura para el disfrute del hombre. Hay una gran responsabilidad que recae en el gobierno, pero también en nosotros como ciudadanos”, indicó.

Danna Hernández llega a Metro a motivar y cuidar a las mujeres

Tags

Lo Último

Te recomendamos